Gentes que se parecen


Se dice que en el mundo puede haber 7 personas con caracteristicas similares. En Hollywood los hay asi que aqui estan algunos. Diganme cuales se parecen mas entre ellos.

Brad Pitt y Benicio del Toro

Jeffrey Dean Morgan y Javier Bardem

Helen Hunt y Leelee Sobieski

Angelina Jolie y Megan Fox

Keanu Reeves y Chris Klein

Y  una amiga encontro alguien que segun se parece a mi.. Me faltan otras 5 personas para tener a mis otros yo completos.

gemela

En fin ustedes juzguen.

56 thoughts on “Gentes que se parecen

  1. Besos a la PRIMIS siempre dije que se parecian benicio y brad y me decian que no

    HANNIS siiiiiiiiiiii si se parece a wiwi que si tienes tu doble ahi en corto

  2. jajaja mi hanna si es su gemela!

    y con lo de angelina y Megan Fox… naaaadaa que veeeerr… la asquerosa de angelina con la mami de Megan Fox… yo no les jayo parecido en nada de nada!

  3. Megan FOx se parece a Barbara Mori, chequen y veran que si jejejej

    Hannita, acaba de encontrar a su gemela. Voy a boletinar mi foto por si encuentrana a mi gemelo.

  4. Yo creo que tambien queda Winnie Cooper (la de los años maravillosos) en la última foto.

  5. Oye Hitman, es cierto , con razon decia que se me hacia conocida jejej

    Hannita, no distingo cual es usted.

  6. JOJOJOJOJOOJ SIETE….A VER….WINNIE PUH…..YOGI….FUMAROLA….BUD SPENCER….FALTAN DOS PARA ENCONTAR MIS SIETE…..JOJOJOJOJOJOJO

  7. y hanna di la neta eres tu la misma en las 2 fotos anda mas ke una te fuiste a la playa 2 semanas y en la otra duraste 2 semanas encerrada sin salir al sol…

  8. viendo vien las fotos no me podian enviar a mi casa a Angelina Jolie y Megan Fox para ver si son igualitas.. yo me encargo de encontrarles todas las diferencias ke puedan tener..

  9. Hola a todos les mando saludos!!

    Pues yo opino que el papacito de Brat ya se ve un poco acabado :-(, que caray y en la ultima foto parecen dos gotas de agua, igualitas, en donde estara mi doble preguntome yo?

  10. Mr!! pues estoy cerquitita de Mazatlan haber cuando me invitas eaeaea estoy en tepic, hola bobb!!!

  11. saludos a la 25 que hace mucho que queriamos que viniera….

    jajaja cual playa… el pinche desierto.. pero ahorita ya volvi a mi color natural…

    Angelina y Megan estan medias mal de la cabeza, pero se las mandamos no le hace

  12. HOla Katty!!! Tanto tiempo sin verte por aca, como estas?? no hay como un cumpleaños para reunirlos a todos jejeje solo falta, no creo que nadie, bueno ,mas que el rojo.

    Hannita, eres la de verda?? vaya fue algo dificil, pero me imagine que eras la de esa foto.

  13. Hannisss helloww!! Bobbcito besosss, de quien es el cumple? de que me perdi? o Dios cuantas preguntas jejejeje.

  14. Saludos a Katy y a toda la people!!
    Tons en Enero vienes a los Monterreyenos Hannitah???
    Jiji si te pareces muchoooooo a la otra chica.
    Pues a mi no me han dicho que me parezco a alguien en especial, solamente que si soy árabe jajajajaja.
    Besitos…

  15. MMmta, osea que aparte de encontrar a mi media naranja ahora tengo que encontrar a mis siete gemelos, mmmque la shingada… No pos asi me quedo yo merita, solita…

    ULTIMIS….

  16. A shinga, no verda, ejem se me olvidaba que ya tengo a la media naranja (ejem, ya me reganio mi marido) y si no he encontrado a mis siete dobles, al menos mis hijos ya tienen cada uno a su respectivo gemelo (aunque sea aun en la panza)

    jojo, ora si, ultimis (si aunque nadie me pele) jojojo

  17. New Zazita jajajajaja ya te jalaron las orejas que gusto nos da que nos sigas

    visitando, a ver si en una de tus visitas nocturnas nos dices de dónde nos visitas

    sale???

    abrazos

  18. Parece que dentro de poco comentare contigo NewZazita, ya que solo blogueare de noche 😦

Responder

