a que buenos policias


Para que vean que no solo en este pais hay polecias tontos.

53 thoughts on “a que buenos policias

  1. Se nota el alto nivel de entrenamiento que tienen para manejar situaciones de emergencia… Uno se tropieza y al otro se le cae la pistola… no manchen… pero bailaran con las metralladoras como los polis mexicanos?

  2. Aqui en mi rancho no cambia el horario, seguimos igual, osea que no adelantamos ni atrasamos el reloj….

  3. NO MAMES¡¡¡¡
    Q CLASE DE PENDEJO DEJA CAER SU ARMA??
    NO POR DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    SEGURO LA TRAIA METIDA EN LA TANGA

  4. se publicaran el sabado o domingo?? o lunes?? o viernes?? tiempo limite para mandar su calvera???
    Quien es el juez?? quien es el encargado?? un administrador que levante la mano

  5. MUÑECAD E MIS SUEÑOS MAS PERVERSOS ONDE TE METISTE TODOS ESTOS AÑOS????????????????

  6. yo sugiero que el dia primero todos los que tengan una calaverita la publiquen a manera de comentario y que la votacion se vaya dando durante el post.

  7. es que me cambie de casa me fui con mi mama y cuando llegue ohh desilucion cancelado el internet snif snif

  8. CHICAS IGUAL SI TIENENALGUNA YA EN MENTE LA PUEDEN MANDAR A LOS CORREOS DE LA COLABORACIÓN Y LAS POSTEAREMOS EL DIA LUNES 2 DE NOVIEMTRE ASI QUE TIENEN UNA SEMANA.

  9. 😮 que rapido surgen las ideas por aqui, entonces sera el Domingo?? el domingo es primero…

  10. jajaja es que tengo en mi mente un mundo de ideas
    que hasta me olvido de que dia es hoy…

  11. el maridin ps empezo hoy a trabajar
    ps hubo un recorte de personal y ps le toco a el
    asi que no se por cuanto tiempo no trabajo
    despues… si todo bien…
    a por cierto fionita… tengo 2 meses de embarazo

  12. hola hola hola

    aqui reportandome, iniciando la semanita ojala tengan una muy buena y relajada semana

  13. jajajaja aun no Yayo, es muy tempra para el ultimis, muñe entonces aprovechaste muy bien als vacaciones, un saludo para usted.

    Que ondas javiruchis,lamento informarte que aqui no hay chivas…

  14. los Huevos Rancheros de al final del video de la Natilla, son el Pzicho y la Keops: como las mueve compadre!

Responder

