Es viernes y hoy toca


Muebles eróticos

Xanath Lammoglia y Andrés Amaya son un par de diseñadores mexicanos que decidieron fundar en 2000 un despacho de muebles, joyería y juguetes de novedad. Sin embargo, su última y más exitosa creación fue la línea de muebles eróticos, dando vida a bancos, sillas, bancas y hasta un cubículo para ducha con la idea de que sus clientes den rienda suelta a las fantasías sexuales.

Con la intención de sacar el erotismo de la oscuridad de una recamara y generar una mayor apertura sexual, los diseñadores mexicanos Xanath Lammoglia y Andrés Amaya han creado una línea de muebles ideados para tener relaciones sexuales de distintas maneras.

“Cuando uno se imagina un mueble erótico mucha gente dice: ‘Ha de parecer un artefacto con látigos y con un artefacto como ortopédico’, (pero) son muebles muy hermosos, son muebles que no son como para tener escondidos”, dijo Lammoglia a la AP en una entrevista reciente.

Dentro del despacho de diseño Bala Studio, que la pareja fundó en 2000 y en el que han creado desde joyería y juguetes hasta mobiliario tradicional y accesorios para el hogar, los creadores han dado vida a bancos, sillas, bancas y hasta un cubículo para ducha con la idea de que sus clientes den rienda suelta a las fantasías sexuales.

La candente aventura creativa de la dupla comenzó un día que se cuestionaron la escasez de este tipo de mobiliario.

“Lo natural sería que todos en su casa, mas allá de la cama, tuviéramos dos o tres muebles eróticos”, opina Amaya. “Esa es la energía que ha movido a la humanidad”.

Lo primero que hay que hacer es sacar la sexualidad y el erotismo a todos los espacios de la casa”, recalcó el también diseñador industrial. “Tenemos que darle apertura socialmente desde la célula de la sociedad que es la familia”.
En 2003 los artistas se enfrascaron en una relación sentimental y con una de sus tantas fantasías llegó la primera pieza de su línea: “Barbarella”, presentada en la Feria del Mueble de Milán.

A ésta siguieron otras como “Felatio”, “Falcón” y “Montao”, de inspiración orgánica y que evolucionaría en su más reciente creación, “La Adela”, ideada con las mujeres que participaron en la Revolución mexicana en mente.

La silla permite realizar “el montado”, dando protagonismo en el acto sexual a una mujer “que mantiene el control, que es revolucionaria, que es fuerte, que se permite un erotismo mucho más abierto, mucho más libre y mucho más decisivo”.

Esta pieza cuenta con una vestidura texturizada realizada en Italia y tiene soportes laterales para que la mujer, que iría arriba del hombre, tome mayor impulso. Sus altos “cuernos” ligeramente inclinados le permiten sujetarse y brindan un ángulo que según sus creadores facilita la penetración.

Incluso, destacó Lammoglia, “sirve de muy buen ejercicio para los glúteos y las piernas”.

Como el resto de las piezas, la silla está fabricada en fibra de vidrio con interiores metálicos y fue totalmente acabada a mano.

Su atractivo ha sido tal que El Museo del Sexo en Nueva York ha solicitado uno de los 69 ejemplares que se produjeron y que se venden en 1.800 dólares.

Definidos por sus creadores como “muebles ideológicos”, su función no acaba con el coito.

mueble01

mueble02
mueble03mueble05

Fuente: terra.com.mx

46 thoughts on “Es viernes y hoy toca

  1. se ven incómodas, pero las posiciones que se necesitan para usarse, tampoco son las mas cómodas; le intención de esas sillas es facilitar la “tarea” jajaja

  2. ps no estan tan comodos los muebles.. sufro de mi espalda asi que esto no seria una buena idea para mi… dice yayo que tiene esculturas falicas en su casa pero que estos muebles no.. jajaja no te creas yayo….

  3. NEL PREFIERO MI CAMOTA KING SIZE….Y RECORRERLA POR LAS CUATRO ESQUINAS… 👿

    jojojojojoo

  4. Y RECUERDEN QUE LA IMAGINACION ES EL MEJOR ESTIMULANTE….JOJOJOJOJO 😉

    ES VIERNES Y HOY TOKA….JOJOJOJO

  5. Ya oiste yayo?? alguien te acaba de lanzar una indirecta. jajaja

    Patadas al primis. besos a la segun.

    No se estan medio raros esos muebles, prefiero el mueble normal

  6. ¡¡¡¡¡¡¡¡WACALA Q RIKO¡¡¡¡¡

    ME PARECE REKETE PERVERSOOTE Y DELICIOSO JAJA

    DICEN ,, DICEN¡¡¡ Q EN LOS MEJORES MOTELUCHOS DE GUADALAJARA TIENEN DE ESOS Y ESTAN CHIDISISIMOS PARA DARLE RIENDA SUELATA A LA PASION¡¡¡
    BUENO ESO DICEN EE¡¡

  7. Esos saludos que acaba de mandar mi Sis… se me figuraron a los que mandan a los que entrevistan en la calle: saludos a mi tia juana, mi primo pedro, doña toña, don chuy, don pepe, al morro, al negro, al chupis, al tono, a la miriam, al juanito, a la señora de las kekas, al don de la vinata y a todos los maestros, en especial a los de 3 B

    jajajajajaj.

  8. jajaja pinche nata… Tons seria algo asi como… saludos a mis sisternas la nata y la nebra, a mi loquera Fiona, a el keops, la yayo, a Mezcal y al Bobb ah si a al colegio de El Paso, a san miguel de allende, a los exalumnos del instituto Las Casas…. jajajaja

    Ps la verdad es padre darle variedad al asunto pero tener este tipo de muebles como que no… jajaja en los hoteles? cuales Nebra… ps en donde te metes…

  9. Mi nebra.. tons que? si le vamos a intentar con esos muebles.. o sigue viendose con el Gaymer?

  10. como dijo la Hannitah, no se necesitan esos muebles, porque imagínate que lleguen tus papás o los papás de tu pareja a visitarte y tu con tu sillonsutra ahi jajaja
    La mera verdad es que los mejores mubles son el tocador, la lavadora, un banquito, etc

  11. CON UNA HAMACA ES MAS QUE SUFICIENTE!!!! 👿

    SALUDOS A TODA LA BANDA!!!!!

    ES VIERNES Y HOY NO ME TOCA, CHALE!!!!!!!!

  12. JAJAJAJA NUNCAMENTE HANNAH¡¡¡ YO SOY VIRGEN IGUALITO Q MI NATA,, JAJAJA
    BESOS IGUALMENTE PERVERSOS PA ASTE MEZCALITO¡¡ MUAKK MUAKK

    Q YO ANDO EN LOS PORKIMOTELES???? NUNCAMENTE Q TAL Q VENDEN MIS VIDIOS???

  13. huy, yo estudié en el Salesiano, eramos puros hombres y se me hace que por esa razón, eramos bieeen cabrones!

  14. KEOPSSSSS¡¡¡¡
    KEOPS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    TU TIENES UN SILLON D ESOS YUY LO USAS CON EL BOBB EDA?

  15. CLARO FIONA EL SEPSO SIEMPRE VENDE BIEN¡¡
    LE TOME UNAS FOTOS AL YAYO EN TANGA ¡¡ MEL DIA Q SALIO CON EL KEOPS KIEN LAS KIERE???
    OFREZCANNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  16. LA COPIADORA? IAAAGGGGGGGG¡¡
    A LO Q AN DE APESTAR LAS COPIAS DE LA OFICINA DEL BOBB¡¡¡

  17. jajaja como dice Arbolito prendes la lavadora y ahi mero se arma la accion… jajaja…

    Yo tambien estudie en colegio catolico…

    jajaja bobb se saca copias de su trasero o del trasero de la persona en cuestion….

  18. jajajaaja Yo estudie en escuela publica …. creo que aqui no hay escuelas catolicas…. pfff

  19. Hola!!!!!!!!!!

    Que chingones muebles la verdad!!! facilitan todas las cosas, porque luego hay unas posiciones que uno quisiera hacer y pues hasta imaginarlas esta dificil jajaja, pero en fin, que buenos muebles, oye nebra eso de los moteles en gdl me intereso eh!!!, a ver si luego me pasas los nombres, bueno, te pasan los nombres y ya tu me los pasas a mi jejejejeje, que te los pase el primo de un amigo que seguro fue a esos lugares de perdicion jaja

    Saludos a todos y ojala hoy nos toque a todos como cada viernes!!!!!!!!

    Saluditos Fiona!!!

Responder

