Parodia de me quiero enamorar


23 thoughts on “Parodia de me quiero enamorar

  1. andale hannitah y eso no es todoooooooo como soy la unica mujer creen que se

    cocinar!!! ternuritaaaaaas y ahi me tienes a las 5 de la mañana haciendo

    canapes pffgracias ya me desahogué ahora vere el vidio

  2. jajaja ciber ñoños , pues asi es hannah, que mas confirmacion quieres tener jajaja

    FIona buenos dias, Hannah buenos dias, Natilla igual para ti.

    Pero como Fiona, te tienen trabajando extra, sin paga y todavia te ponen a hacer comida?? Eres una belleza de mujer. MIs respetos para ti.

  3. IAGGGGGGGGGGGG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ESTA HORRIBLE POR ESO NO AGARRA BARCO JAJAJA
    EL WEY VA A DECIR Q LE TIRA A LO Q SE MUEVA JAJAJA

  4. BUENOS DIAS A TODOSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    BOBB¡¡¡¡
    HANIIINAAAAAAAAAAAAAHHHHHH¡¡¡
    NATTILLOTA¡¡¡ ¡¡¡¡ ♥ ♥
    FIONA DE MIS PERVERIONES¡¡¡

  5. Q ASCO¡¡ SUENA HORRIBLE CUANDO DICE ASI RIKO¡¡¡
    IAAAAGGGGGGGGGGGGG :caritagomitando:

  6. Ja ja ja ya vi el video ese yayo tenia que ser!!!!

    Bobb gracias no es por nada pero me quedo re bueno el pate y todo lo demas

    eaea no dejaron mas que las lechuguitas de fondo

  7. jajajaj quisiera ver el video pero no puedo :(.

    El otro dia estaba viendo un video de un casting de ese programa, salia un tipo todo ñoño, que decia que no le hacian caso las mujeres,que le tiraban las flores, etc, pobre bato.Al final le dicen, nosotros te llamamos jajamas bateado no puede ser

  8. Nebraaaaaa buenos dias.

    Me imagino fiona lo exquisito que te quedo….Pero no guardaste unos para los que no hemos desayunado?? traigo un hambre….

  9. POS ES ESE EL VIDEO BOBB¡¡ CREO :S
    PAKO¡¡¡ PAKOJ….BUEN DIA SI EN REALIDAD SI ESTA MUY WEY EL VIDEO¡¡
    YO PROPONGO Q MODIFIKENA LA PRIMIS¡¡
    KIERO DARLE DE COMER ASTA Q REVIENTE Y VERLA REVENTAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

