Twitter anti narco.. sera??


No se que les parezca esta nota, pero como que se me hace algo ingenuo. Nadie pone en su twitter  ” Levantando gente en Chihuahua” o algo asi  en fin veremos en que termina todo. La tecnologia puede ayudar, pero no veo cual seria la utilidad del twitter.

Distrito Federal— Las autoridades mexicanas están considerando emplear una nueva arma en su guerra contra los cárteles de las drogas: Twitter.

El Departamento de Estado norteamericano dijo que Jack Dorsey, co-fundador del sitio en internet en el cual los usuarios colocan mensajes de no más de 140 caracteres, se reunió con funcionarios del gobierno de México, con el multimillonario mexicano Carlos Slim y con organizaciones no gubernamentales.

Dorsey está en la Ciudad de México para participar en una conferencia copatrocinada por el Departamento de Estado para organizadores de movimientos juveniles.

Alec Ross, asesor del Departamento de Estado en materia de innovación, mencionó el jueves la reunión durante una mesa redonda en el marco de la conferencia. Señaló que el grupo conversó sobre “cómo la tecnología puede ser una herramienta para disminuir la violencia relacionada con las drogas”.

38 thoughts on “Twitter anti narco.. sera??

  1. yo creo que muchas personas seran o han sido secuestradas gracais a la informacion que publican en esta pagina..

  2. Eso es el twitter? valgame, que weba andar diciendo lo que vas a hacer…

    En cuanto al la guerra contra el narco, no creo que el chapo ponga ahi sus planes… a menos que los hijos de los narcos sean tan inocentes y pongan ahi las actividades de sus padres.. creo que los inocentes son otros..

    Saludos Paty y Hannita

  3. jajaj saludos chinita! natilla hannita bobb..
    el feisbuk es mucho pa mi tmb .. con trabajos le entiendo a mi celular! jaja chinita ya no ando huyendo 😛

  4. el twitter apesta! lo tengo solo porque me enteré que Pedro Ferriz de Con tiene twitter y lo sigo

  5. Lo que es la tecnologia, aun recuerdo cuando veias a un amigo(a) cara a cara para saber como esta, y que planes habia para el fin…… POr cierto ,hablando de aniversarios ya tengo como 2 años que no entro ni al messenger jejeje

  6. Buenos dias a toooooooooodas y todos

    como estan guapuras????

    Chales yo no tengo twitter pero coincido en que no creo que pongan

    precisamente lo que estàn haciendo, pero en algo ha de ayudar.

  7. SI HUBIERA ENTENDIDO EST ERPOST OPINARIA PERO COMO NO¡¡
    OINKKK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    SALUDOS DSD MI PLANETA NEBRON¡¡¡ HANNAH BANANA¡¡¡ FIONA DE MIS AMORESH ♥
    Y A PATTY LE MANDO MIS PIORES AUGURIOS¡¡¡¡ 😆

Responder

