Es viernes y hoy toca


Diferencias entre hombres y mujeres durante el sexo.

El preámbulo
La mujer es muy dada a preparar el momento para estar con su pareja, debido a que responde a estímulos emocionales. Su respuesta se da más en el área de los sentimientos, y toma en cuenta todo lo que hay alrededor de ese estímulo.

Para ella la relación sexual empieza mucho antes de llegar a la cama. Comienza cuando se despiden a la mañana, con un llamado a la tarde, al comprarse algo sexy, decorar románticamente la habitación o con otros gestos que van surgiendo durante el día. Ella además le da más importancia a los juegos previos.

La mujer es esencialmente táctil y disfruta en especial de las caricias y los masajes sensuales.

El hombre es más concreto, el va directo al punto y no le da tanta importancia a los preparativos, sin embargo disfruta enormemente todo lo que ella hace para la hora de estar juntos.

Esto no significa que todos los hombres sean así, hay muchos que al igual que su pareja, se esmeran en los preparativos para la ocasión, ya sea llevándole algún detalle o vistiendo él también algo muy sexy.


Durante la relación
Durante la relación sexual, la mujer siente una mayor necesidad de expresarse. En los momentos culminantes del placer la mujer irrumpe en gemidos o quejidos. Ella requiere más palabras del hombre, mientras que él no habla demasiado durante la relación sexual.

La mujer no eyacula, se lubrica, el hombre sí.

Ella para lograr la excitación, necesita que llegue a la zona pélvica cinco veces más de sangre, que la que necesita el hombre para la erección.

Al hombre fantasea para alcanzar la excitación, ella en cambio, pueden gozar de la situación al mismo tiempo que habla de otras cosas que no tienen que ver con el momento, lo que suele irritar a los hombres.

El estado de ánimo del varón está muy relacionado con la excitación conseguida. Un hombre puede estar enfadado, incluso molesto con su mujer, pero cambia y se anima cuando advierte la posibilidad de una relación sexual. Para la mujer esto resulta muy molesto, ella para excitarse, necesita estar relajada. Lo contrario le resultará muy difícil.

Para el hombre, el ambiente no es muy importante en la relación sexual, simplemente se excita ante los estímulos. En cambio para la mujer si influye mucho el ambiente, las circunstancias… las cuales deben ser lo más agradables posible.

Al hombre le gusta más mirar, por lo que prefiere hacer el amor con la luz encendida o a media luz, en cambio ella se inclina más hacia los estímulos auditivos y táctiles, los cuales requieren una actitud positiva por parte del varón. La mujer agradece la luz apagada, así como las buenas palabras y las caricias tiernas, no exigentes.

Al hombre le encantan las caricias genitales desde el primer momento. Mientras que a la mujer no le interesan las caricias genitales al principio. La excitación inicial se logra mejor con caricias en cualquier otra parte del cuerpo (preguntar a su pareja qué es lo que prefiere), con buenas dosis de respeto y sin prisas.

Una mujer agradece las caricias genitales cuando está a punto de llegar a la fase de meseta, pero no antes.

A él le gusta la variación, busca incrementar su excitación haciendo cambios (de posición, de caricia…). durante la fase de meseta. La mujer una vez que llega a esta fase, tiene un interés prioritario por llegar al orgasmo. Considera más interesante un tipo de caricia sostenido y continuo que la lleve al orgasmo, que algunas variaciones, ya que corre el riesgo de perder excitación en los momentos de cambio.

Al final del acto amoroso
Finalmente y por lo regular, quien más necesita de un descanso después de haber terminado la relación sexual es el hombre, mientras que la mujer puede continuar el momento con una plática y alguna que otra caricia, sin necesidad de que esto conlleve nuevamente a otro acto sexual.

Para el hombre una vez que eyacula, es muy complicado que en poco tiempo vuelva a retomar fuerzas para continuar con el acto, caso contrario a la mujer.

Quizás a algunas mujeres les molesta mucho cuando su pareja inmediatamente después de hacer el amor se quedan dormidos, sin embargo esta situación es muy normal y compresible, sobre todo cuando ella sabe de antemano todo el proceso por el cual pasa él, así que lo mejor es entenderse y saberse coordinar, logrando para ambos una experiencia sumamente agradable.

0110000618pareja20amor2go2

Anuncios

26 thoughts on “Es viernes y hoy toca

  1. cuanta verdad hay en este post…

    No hay nadie que opine?? estaran todos preparando la cena para hoy??
    bueno opinare solo puesnt.

  2. las mujeres despues del orgasmo son como los conejitos de Duracel: siguen y siguen y siguen

  3. NO DEFINITIVAMENTE NO ESTOY DIACUERDO CON MUCHAS COSAS.. NO TODAS LAS MUJERES SEMOS TIERNITAS EN EL SEISO NI TAN NENAS JAJAJJAA

  4. NO NO NO DEFINITIVAMENTE NO¡¡
    BUENO CADA KIEN NO PERO TAMPOKO TODOS LOS HOMBRES SON EL TIPICO DE TERMINA Y A DORMIR NO TODOS¡¡¡

  5. Holaaaa!!!

    Yo creo que estan muy acertados los puntos de este post, como podemos ver somos muuuy pero muuuy diferentes los hombres a las mujeres, asi que para disfrutar y sobre todo para hacer disfrutar a tu pareja todo debe basarse en el entendimiento y la confianza.

    Es bueno leer este tipo de cosas porque asi sabemos el porque de algunas conductas que tal vez a nosotros nos molestan o nos hacen pensar cosas que no son, o nos hacen enojarnos, cuando en realidad son cosas que pasan por la naturaleza de cada quien. Ahora, como dice Nebra, no todo mundo es asi, se habla de la mayoria pero puede haber ciertas excepciones a la regla que hay que tomar tambien mucho en cuenta.

    Y en conclusion yo creo que lo mejor es que en ese momento ames y te dejes amar, con toda la confianza, con toda la libertad y con toda la seguridad que si estan haciendolo es por algo y que lo mas importante, al menos eso pienso yo, lo mas importante para uno satisfacerse es buscar que la otra persona lo haga!!

    Saludos a todos, Fionita, ojala termines pronto tus labores!!! saludos!!

    y ojalá hoy nos toque a todos!!!!!

  6. me parece que es un tanto incorrecto decir: los hombres son así y las mujeres son asá. Sería como estereotipar a las personas y sus actitudes cuando la vedad sabemos que las personas cambian y se transforman al momento del sexo, según sus deseos, convicciones, estados de ánimo, etc.
    Como dijo Nebra: no todos!

  7. Ps tiene un poco de razon el post aunque como dice nebra en gustos se rompen generos… Aunque si a las mujeres en deterimando momento les llegue a molestar que el wey se duerma por que ellas quieren platicar, pero tambien hay mujeres que se duermen despues del acto… en fin cada pareja debe hablar de lo que le gusta y lo que no

  8. tiene mucho que no lo escribia…. de hecho yo empece con esto en otro blog…. Pero….

    que no hay un DVD del post? o un audio libro???

    esta muy largo y tengo weva.

    jajajaja:)

  9. JAJAJAJAJJAJA NO NATA NO HAY DVD¡¡ JAJAJAJAJAJAJA

    A TYO SI SOY D LAS Q ME DUERMO¡¡¡ JAJA
    TIENE RAZON EL ARBÒL NO PODEMOS CLASIFICAR
    EL POST ES BUENO PERO NO DEJA DE SER UN CLICHE TREMENDO¡¡¡

  10. de hecho, aca entre nos, mi domadora es la que se duerme despues del sexo jojo… pero shhh no le digan que les dije

  11. no mi nata no hay DVD, alratillo que tengas menos weba lo lees… ps no es cliche cliche mi nebris pero si una concepcion muy generalizada en cuanto al rol del genero en las relaciones sepsuales

  12. apoyo lo que dicen, claro que no se puede generalizar, pero el comportamiento masculino

    y femenino si tiene esas diferencias marcadas aun asi.

    HOUSEEEEEE abashos para ti

    Hannitah, NAT GEO como andan???

    NEGRAAAAAAA DE MIS AMORES SEPSOSOS

  13. yo creo que no es cliche, tampoco son roles, es simplemente como funciona el cuerpo de la mayoría de los hombres y de las mujeres, imagínense hacer un manual para todos y cada uno de los seres humanos si todos somos diferentes, como decía lo importante es comprender y entender a tu pareja, saber lo que le gusta y que sepa lo que a ti te gusta, así disfruto yo, disfrutas tu y disfrutamos todos no??

  14. como la función de emobrracharse, definida por un área del cerebro llamada: hígaduitaria, que es la que procesa todo el efecto de la peda

  15. PUES YO DIGO Q SABE¡¡¡

    FIONITA DE MI CURAZAON BRASILEIRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  16. Me encantó el post!!
    Sobre todo en esa parte donde dice que el hombre se emociona con eso de las posiciones y hace que a las amigas de mis primas se les vaya la inspiración jajajajajajajaajajajajaajaja.
    Besitos puros y salados!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s