Comienza el cervantino


Nuevamente la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas vuelve a vestir sus mejores galas, y aunque no se tuvo un lleno total, llegó la “voz en off”, para anunciar la tercera llamada y comenzar el espectáculo del Téâtre Sans Fil (Teatro Sin Hilos), dentro de la inauguración de la edición 37 del Festival Internacional Cervantino.

En punto de las siete de la noche comenzó el espectáculo del país invitado en el FIC Québec, con la puesta en escena del Téâtre Sans Fil, primeramente con el viaje por el tiempo desde la creación hasta nuestros días, con el número titulado “Ravel Bolero”.

Dicho número e interpretación de los quebequenses, interpretó la danza clásica española, para dar inicio con el segundo espectáculo de este Teatro Sin Hilos, “El niño y los sortilegios”, en donde se mezclan las obras de música, ópera y danza.

Algunos van por el desmadre, otros por el arte… Lo que es cierto es que Guanajuato Capital tiene mucho que ofrecer en estos dias, asi que si tienen chance visiten esta hermosa ciudad que se llena de cultura, y de borrachines, hippies etc. Ya de pasada no se olviden de visitar San Miguel de Allende. De verdad que no se van a arrepentir.
50 thoughts on “Comienza el cervantino

  1. ahhh!!!! el inolvidable cervantino, cuanta cultura, cuantos eventos, cuanto alcohol y cuanto desmadre.. 👿

  2. yo no creo poder ir tampoco, pero chance si al Día de Muertos en Patzucaro; se convierte en el bar mas grande del mundo ese día jajaja

  3. CAMINOS DE GUANAJUATO, Q PASAS, POR TANTOS PUEBLOOOOOSS!!!

    YO SI KIERO IR, PERO NO ME DEJA MI SRA

    OTRA OPCION SERIA LLEVARLA TAMBIEN

  4. les tengo una buena: hoy es día de nuestra señora de la santísima luz… hoy es quincena!!! 😀

  5. ESTARIA GENIAL DARLE UNA VUELTA AL CERVANTINO PARA RECORDAR AKELLOS AÑOS DE BORRACHERAS¡¡¡¡¡
    A NO VDD PERDON AKELLOS AÑOS DE VIAJES CULTURALES Y EDUCATIVOS¡¡¡¡

  6. yo quise ir al Cervantino este año, pero como siempre mis compas jotearon (asi como con metallika, Kings of leon y demas eventos de “alcurnia”)

    ojala el proximo año se me haga, quien me hace segunda?

  7. CALMATE RIZITOS DI ORO¡¡¡ FALTA DE CONFIANZA AMONOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. NATA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SALUDAME O MANDAME AL CARAJO
    PERO NO ME IPNORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  9. @Nebra, cayate! ya sabemos que tienes un mandil con cuerdas bn, pero bn cortitas!

    @Nata Hola chikilla! ya vez, uno haciendo milagritos por aqui y por aya =)

  10. CALLATE PINCHE CHINO¡¡¡¡¡
    PERO YA TENDRAS TU MANDIL Y ENTONCES VOY A LLAMARTE A TU CASA A MEDIA NOCHE Y TE VOY A CONTAR COSAS EPZOTIKAS PA Q TE PEGUEN JAJAJAJA

  11. NATANAELLLLLLL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  12. ESE ARBÒL¡¡¡¡

    JAJA MUCHO PZICHO¡¡ ESO DICES Y A LA HORA DE LA VDD¿??
    CHAN¡¡ CHAN¡¡ CHAN¡¡¡¡¡

  13. MMTA MAGRE ME E KEDADO SOLA

    DIOS YAYOMAN¡¡¡¡ PQ ME AS ABANDONADO??????????

  14. neta, quien se apunta pa’l año que viene, sin mariconerias ni nada! yo si quiero ir!

  15. ayer me ejecuté un cartucho de Vickis con un amigo, como que ahora estaría bien otro jeje

  16. CARTUCHO DE VIKYS?? JAJAJA EBRIO¡¡¡¡

    LO Q PASA ES Q EL CHINO SE EDUCO MIRANDO TARZAN¡¡¡ MI PZICHO TU NATA¡¡
    O SENCILLAMENTE ESTA LOKO

  17. ESO Q CHINO NO PROMOCIONES NADA AKI EE¡¡ TE JALO LOS RIZOS DE CABLE DE TELEFONO¡¡

Responder

