Sexo Y Entretenimiento 2009


Con fines estrictamente informativos y periodisticos Nebra y Pzicho (yo mero) nos dimos a la tarea de ir al “Sexo y Entretenimiento 2009” en Guadalajara, y nos encontramos con cada personaje! Desde Yayo, Keops, el chico de Fionita, entre otros mas! No podemos describir con palabras, asi que adjunto algunas imagenes para que vean nuestra travesia!

Sexo y Entretenimiento 2009 007

Sexo y Entretenimiento 2009 016

Sexo y Entretenimiento 2009 030

Sexo y Entretenimiento 2009 037

Sexo y Entretenimiento 2009 086

Sexo y Entretenimiento 2009 118

Si quieren ver la galeria de imagenes completa, pasen por aqui!

39 thoughts on “Sexo Y Entretenimiento 2009

  1. besos a hannita hermosa y nebrita prciosa…

    besos perversos al fin y al cabo es viernes…. jojojoo 😉

  2. seis pics – 6 –

    onde dejaron las fotos de las mamis, de seguro la cam la traigo el pzicho vdd, y le anduvo tomando fotos a puro puñal

  3. conste que no fuimos por que queriamos, nos sacrificamos por este blog!

    no les recuerda a alguien la chava del DVD?

  4. HOLA¡¡¡¡¡¡
    HANNAH BANANA BESOS MUJERS¡¡
    FIONITA MUAKK MUAK KOMO VES A TU SHRECK DE MARRANOTE¡¡¡
    ASI ES JAVI YO BUSCANDO CHIKAS Y CHIKOS Y EL CHINO A PUROS HOMBRES KERIA FOTOGRAFIAR

  5. ni maiz! yo ni le queria tomar fotos a esos cabrones, no queria que los viejitos me dijeras “desviado”

  6. me retiro, disfruten que este muñeco se va a bañar que tiene que ir con otra muñecona a ver pelis!

  7. PERO MAS BIEN FUE COMO UNA INVESTIGACION CON FINES ESTRICTAMENTE INFORMATIVOS, PERIODISTICA LA COSA PUES, NO CREAN Q NOS FUYMOS DE PERVERSOTES NADA Q VER¡¡

  8. jajaja los enviados especiales de Mejormevoy, jajajaja nooo, si andan en todo.

    Fiona Sherk anda de infiel.. primero fue el Z ahora el otro.. ts ts ts

    Un saludos y un beso para Mi sis y otro para fiona.

  9. PUES ANDAS EN BARES Y BLOGS GAY JAVI POR ESO NI NOS VES, JAJAJA NTC¡¡¡¡¡

  10. NEBRIS supongo que todos los juguetes sepxuales d elos que salieron bien

    surtidos tambien eran para fines de calidad verdad?????

    BOBB besotes para ti tambien

    Javissssss

  11. Ahh osea que son como profeco de la revista del consumidor?? donde le hacen pruebas a las cosas que venden?? 😮

  12. COMO Q WEBA BOBB????????????????????????
    NOOOOOO YA ME DECEPCIONASTE¡
    AL TIRO BOBB DESPIERTA MI BIIEN DESPIERTA¡¡¡

  13. tengo weba ahorita en el trabajo, ando medio dormido, ya para la nochi es diferente jajaaja, mmm creo que no se redactar..

Responder

