lecciones de sexoxas de golf


aprovechando que es chando que es viernes y hoy toca..

56 thoughts on “lecciones de sexoxas de golf

  1. iras yo quiero dar lecciones a chavas asi!… por cierto ayer saliendo del gym conoci a una chava.. creo que ya se va a armar un buen fin de semana!

  2. jejejjeje.. es que se me calvo viendome…y al principio me dio verngüenza, pero luego me regrese!… jojojo dijeran los españoles: haaaa por ellaaaa

  3. bueno cuando venga.. ya sabe que se va sin ella.. jojojo.. tambien estoy por secuestrar a mi sobrino… ve’a mugres?

  4. aqui lo malo es que me quiero secuestrar a la mama y al niño… pero la mugres es medio rejega!

  5. mi fiona… ya vide la mala jugada que le hizo el shrek en el post del david bisbal region 4

  6. mugres como q chelas ??? jajajaja mi papá nos compro una bolsota de chetos !!! x si gusta llegar a mi casa! no te damos chelas pero te ofrecemos jugo!!

  7. jajajaja..mugres.. es que quiero tener aunque sea un pedacito de ti!

    acepto el jugo siempre y cuando los cheetos esten nadando en salsa con limon!

  8. fionita muaaaaaa!!!

    jajaja un pedacito!! mas bien pedazote!!

    ta weno entonces llegas a la casa 🙂

  9. Ya volvi! no puedo ver videos como siempre.. pero aqui me tienen de comentarista.

    Holas tardes para todos los presente.

  10. ve’a que si mugres!… esas son botanas chinga’o

    mugres pero es que ese niño es mio.. como la boldis!… por que hacen unas cosas ustedes tan hermosas… que yo quiero ser el que los desvie en el camino del mal.. jojojoo que sepan como es la vida de jacarandosa!

    voy a hacerlos los niños mas chingones!

  11. jajajaja mientras le quites lo cabron al mio todo sta bien 😕

    hola bob !! muaaa

  12. iras Bobb te describo el vidio: es a segun una broma, le estan dando clases de golf a unas doñitas pero dentro del grupo estan dos chavas bastante wenas de ver… tons el instructor mete mano como pulpo en epoca de apareamiento mientras les explica ciertas posturas.. y las doñas andan ganosas por que ya les toque su turno… pero en ese momento les dicen que siempre esas lecciones son una broma

  13. mugres…por eso lo quiero secuestrar para hacerlo mas cabron todavia… y asi como va a estar de galan.. que aproveche y sirve que igual le administro una carrera jojojo!

  14. no seas manchado mugroso 😕 mi bb no va a tener novias!! es mas ni amiguitas le voy a dejar tener! es solo MIO!!!

  15. jajajaja gracias Keops, ya me imagino las escenas jajajaja viejitas golosas.

    Fionaaaa, yq ue paso con el viernes y hoy toca?? no me digan que fue el post del Pizcho

  16. no mugres como que tuyo nada mas grrr… vas a ser mama cuervo?… no creas que te voy a dejar!… voy a peliar por ese niño

    mi fiona lamento decirle que aunque uste tenga los papeles y sea suya ante la ley…. cuando este aqui ya no la voy a dejar regresarse pa ningun lado que no sea de la casa a la escuela y los fines de semana le voy a poner muncha seguridad!

  17. Mi Bobb pues el post estaba pero como tenian las imágenes de la expo de sexo ps lo programe para la proxima semana , se supone que ese de la expo era para el viernes sexoso.

    BIBISSSSSSS asi se habla no lo dejes tener novia hasta que tenga 30 años y eso si

    que no sea una lagartona jajajaja

  18. hola a todos!! no puedo ver el video pero me imagino que debe estar muuuuuuuuy sexoso, bueno pues solo pasaba a saludarlos, ES VIERNES, OJALA QUE HOY NOS TOQUE jejeje

  19. jajajaja fionita si me entiende!! q bueno q exista gente q piensa como yo !!! jajajajaj

    leiste mugroso ????????? ¬¬

  20. jajjajaa mugres.. mi sobrino va a tener tdoos los placeres mundanos desde temprana edad…. no por nada va a ser mi sobrino!…y ya dije!… haaa ya quiero tenerlo conmigo!

  21. bobb…. asi como yo voy a tener a la boldis custodiada! y a mi sobrino hermosa disfrutando de todos los placeres de la vida…. asi mismo cuando tengas a los tuyos… sera de la misma manera esto se repite en un ciclo infinito… doy fe

  22. jajaja no Keops estas como mi cuñado que decia cuando mi hermana estaba embarazada que si era niña a los 3 años la mandaba a un internado y que la tendria bien resguardada! Lo bueno es que salio nene!

Responder

