El lado oculto del salesiano…


El cuento es un poco largo  asi que voy a intentar resumirlo lo más posible…

Resulta que hace  dos años en SLP, en el Instituto Salesiano, aparecio una alumna , violada, golpeada , muerta..

En aquellos tiempos varios osados señalaron con el dedo acusador a los sacerdotes del salesiano, este colegio es uno de los más prestigiosos de SLP por no decir el más, aqui estudian los hijos de la gente con más lana  del Estado,  dentro de las instalaciones del instituto se encuentra la casa de los sacerdotes que son quienes llevan la batuta de dicha instución.

En aquel momento habia más preguntas que respuestas,  como una niña salesiana hiba a ser ultrajada dentro del propio colegio sin que nadie lo notara? el cuerpo fue hallado en una de las aulas  por un albañil ya que en ese momento el plantel estaba en proceso de construcción, lo cual fue un aliciente para la comunidad salesiana pues  ex-alumnos, alumnos, maestros y sacerdotes juraban que alguno de los albañiles era el culpable de tal crimen.

Desde el principio todo estaba confuso pues existe un video de seguridad en el cual se ve a la  chica platicando con una amiga en las escaleras de la entrada que  justo estan a un paso de  la casa de los sacerdotes y de repente simplemente desaparece de la escena, lo cual hace pensar que obviamente el video fue editado.

Cuando encontraron el cuerpo los padres llamaron al entonces Director de Seguridad Publica Municipal Luis Gerardo Olvera Vazquez, quien curiosamente formaba parte del consejo de padres de familia del colegio y segun testigos este hombre estuvo ahí manipulando la escena de crimen por 3 horas y hasta despues de ese tiempo llamó a los peritos. Cuando los peritos llegaron entraron a la casa de los sacerdotes y ahi encontraron sangre en un tapete que se encuentra en un área común de la casa,  pero al revisar cuarto por cuarto resulto que la recamara de uno de los padres justo acababa de ser limpiada  y aromatizada. Por otro lado el lugar donde se enocontro el cuerpo carecia de huellas de violencia lo que hace pensar que el ataque no se llevo acabo ahi , más bien ahi  fueron a botar el cuerpo. Los sacerdotes que en un primer momento se mostraron cooperativos y dispuestos a ayudar de un momento a otro decidieron cerrar las puertas del instituto y ninguna autoridad judicial logro volver a entrar.

Y asi un caso que parecia iba a quedar en el olvido ahora, justo ahora a un mes de que el gobierno cambiara de partido (antes era el PAN ahora es PRI) y que obviamemnte cambiaran de bando toodas las dependencias gubernamentales  el padre  José Carlos Contreras Rodríguez, que en aquel entonces era nada menos que el director del instituto voluntariamente va y se entrega al misnisterio público, según él por que el que nada debe, nada teme y yo me pregunto si nada teme por que no se entrego antes hace dos años por ejemplo…

“Alguien” le comentó al padre  que él era el principal sospechoso y el voluntariamente se entregó, lo simpatico del caso es que ahora que los nuevos administradores estan retomando los asuntos de estado, se encontraron por ahí perdida en el olvido una orden de aprehensión en contra de dicho sacerdote, una orden que simplemente al antiguo gobierno no le dio la gana ejecutar.

No le voy a hechar porras al PRI por que se que si de politicos se trata todos son una porquería,  simplemente queria poner un ejemplo más de como se solucionan los delitos en nuestro bello País, al parecer si hubiera ganado otra vez el PAN esta orden de aprehensión nunca se hubiera descubierto, ahora en 72 horas se sabra si le dan auto de formal prisión a este reverendo hijo de … Dios.. O si ya se encontro algún otro padre influyente de sus distinguidos alumnos con ganas de ayudarlo y sale libre…

Itzachel Shantal González López tenía 16 años de edad cuando fue victima de este abuso lamentable que termino en su muerte…

fuente:  periódicos y noticieros locales de SLP

Anuncios

13 thoughts on “El lado oculto del salesiano…

  1. buuu llego y se van…

    lamentable lo k le paso a esta niña… Espereramos ahora a ver k sucede con este hombre… ni pex

  2. Hace mucho que les perdi el respeto a esos “servidores de dios”, asi que no me sorprende, no es que sea intolerante a la religion,ni que se ande mentando como otros por ahi, pero simplemente aveces no predican con el ejemplo, y a este amigo pues que decir, le gano la tentacion y perversion, ahora tiene que pagar bajo las leyes del hombre y despues bajo la otra ley.

    Buen dia Axel!! muy buen post.

  3. ANDALE¡¡ NO MANCHES SIEMPRE E PENSADO Q LAS RELIGIONES NO SIRVEN MAS Q PARA SACARNOS LANA, Q TREMENDO ESTO D LA CHICA, PERO SIEMPRE SE HA SAVIDO Q EL PAN APOYA A LA IGLESIA , EL PRIMO DE UN AMIGO Q ESTABA EN EL SEMINARIO DE GUADALAJARA ME DIJO Q AI LOS OBLIGANA VOTAR POR EL PAN, Q ES Q PQ LES PASA SU BUEN DINERO¡¡¡¡ HAY YO NO LO CREO EN MEXICO NO PASAN ESAS COSAS¡ 🙄

  4. q culeros, por eso no me confieso nunca, pinches padres son mas pecadores q nosotros… hay de todo , pero para saber, mejor ni madres

    aki en morelia, me toco ir a las oficinas de una parroquia, y la secretaria q atiende, estaba sola con el padre, pero no mames, buenisima! tacon alto escote.. jajajaja obvio el padre le encanta eso jajjaja

  5. Z pasa la direccion de la parroquia jajajaja

    Asi es Hannah, no todos son asi, pero por unos las llevan todos..

  6. ME ACORDE DEL SUPER BUEN NEGOCIO Q HIZO EL PADRE ALBERTO CON TODO LO D SU VIEJA¡

  7. Hola, soy hermano de ARBOL aprovecho que esta su cuenta abierta,soy de Morelia y estudié toda mi primaria,secundaria y preparatoria en dicha escuela. Acepto que estos padresitos salesianos son unos administradores 200%! le sacan dinero a todo lo posible y por eso mismo es que las escuelas Salesianas son de alto prestigio y consideradas pues “fresonas” pues son muy caras,como sea,a lo que vengo es k ese titulo de EL LADO OCULTO DEL SALESIANO no es para nada agradable para personas que hemos estudiado ahi y sabemos la historia de dicha congregación para lograr implantarse en México,el tema se hace entender como si éstas escuelas fueran de puro padre del índole del de SLP,claro que me enteré de ésto,pues hace 2 intersalesianos (competencias deportivas de los salesianos del pais) yo fui a Queretaro a participar en futbol y era el tema mas comentado, pero de igual manera no porque un padre haya sido así,el resto lo son por igual,tienen sus pros,sus contras,algunos serán buenos,otros malos etc etc, son humanos no Dios,y no los estoy defendiendo simplemente que no hay que generalizar,o a poco porque Hitler era racista todos los alemanes lo son?….

  8. Pinches pendejos son Todos!!!! de seguro sacaste la información de periódicos amarillistas, se supone que si dad una noticia no tienes que poner tu punto de viste PENDEJO!!! ponganse a hacer algo de provecho, por que, mejor no criticar cosas realmente malas como el cuerpo de sus jefas

  9. uuuuuuuuuuuhh pues ya hace rato de todo este rollo, y haber ora los que defendieron al padresucho ese, o a los que dicen que porque el salesmuerto es muy buen colegio, que dicen ahora?? el santo sigue en el bote, 33 años de carcel al cerrrrrdo, y al pendejo de arriba ahi estan tus “periodicos amarillistas” pudrete igual que el padrecito, y para el de mas ariba que dice que no hay que generalizar, pues fijate que en este caso si lo vamos a hacer, porque tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata, y los putos otros padres de ese pinche colegio chafa y de mierda lo solaparon, ocultaron y hasta ayudaron al puto asesino, asi que por ende TODOS LOS MALDITOS SALESIANOS DE MIERDA SON BASURA por mas “prestigiada” que digan que sea o haya sido su escuelucha de cagada, adios pendejos salesianos solapadores enagenados y pendejos!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s