Los Simpson contra la obesidad


El tema de la Obesidad es preocupante en varios países, por citar un ejemplo, aquí en México, 25 de cada 100 jóvenes, de entre 16 y 18 años, padece algún grado de obesidad, según la OMS, convirtiéndose en el segundo lugar de obesidad mórbida a nivel mundial.

Otro país preocupado por la obesidad de sus habitantes es el Reino Unido, cuyo gobierno usará una estrategia un poco inusual para hacer conciencia a la población de consumir alimentos nutritivos. De hecho se valdrá de Los Simpson una familia querida por los televidentes.

//
// Los episodios de la famosa familia amarilla serán patrocinados por el Ministerio de Sanidad -de hecho ha pagado un millón de dólares- los cuales formarán parte de la campaña “Change4Life”, que comenzará esta semana y terminará en las fiestas decembrinas.

Los televidentes verán, al inicio de cada episodio, a la familia comiendo en el sofá comida basura, que luego es sustituida por alimentos nutritivos, como frutas y verduras.

homero-simpson-rosquilla

43 thoughts on “Los Simpson contra la obesidad

  1. Ps por una parte esta bien supongo… Creo que a todos los paises les deberia preocupar tener a gente obesa, pues el gobierno gasta mucho dinero tratando a pacientes con diabetes o enfermedades cardiacas causadas por la obesidad. Deberian tomar medidas para prevenir que los niNos esten teniendo diabetes a tan temprana edad.

  2. jajajaja ni modo galleta, camaron que se duerme..

    Acaso veremos a un Homer flaco??

    Y por lo que veo en mexico tenemos primeros lugares , pero de lo malo, delincuencia, secuestros , corrupcion, educacion pesima, y ahora obesidad… chale, dejare de comer sabritas…….. pero mañana, ahorita voy por unos tostitos con queso jejejeje

  3. No bobb tampoco debe uno privarse de lo que a uno le gusta, pero si te comes tus tostitos con queso, tambien come hartas verduras y haz ejercicio… Lo que la gente hace es entambarse sus gansitos,cocas y demas y no caminar ni nada

  4. Asi es Hannita, deja tu a los adultos, los niños que estan siendo obesos, antes se decia que un niño gordito era un niño sano, pero ya no, ahora los chamacos se atascan de todo lo que pueden, con eso que les dan $$$ para gastar, en vez de darles un desayuno nutritivo, compran pastelitos, sodas, frituras, etc. POr mas que le digas come una ensalada o un emparedado, son niños y no hacen caso..

  5. MI padre me decia que la gente puede comer todo lo que quiera de porquerias, siempre y cuando la gaste trabajando o haciendo deporte. Y es verdad : D

    Ademas de que te sientes muy bien y casi no te enfermas. jejejee

  6. si pero hay maneras de alimentar a tu hijo sanamente sin obligarlo a comer algo que no le gusta… a veces a los padres los absorbe el trabajo y todo pero creo que si tienen media hora para hacerles una comida o un desayuno que valga la pena y no que saquen 20 pesos para que se compren unas papitas y una coca para el lunch…

  7. AAAAAAA YO AMO A LOS SIMPSONS¡¡

    ME PARECE EXELENTE LA IDEA, ES RETE PREOCUPANTE ESO DE LA OBESIDAD CHALES YA NO ME VOY A DESAYUNAR MI TORTOTA Q TENIA AKI,YA ME ENTRO LA CULPA¡¡

    NO YA EN SERIO DEFINITIVAMENTE SI ESTA BIEN CABRON, Y MAS Q ORA SON LOS NIÑOS LOS Q ESTAN BIEN PASADOS DE TAMALES ANTES SOLO ERAN LOS ADULTOS PERO CON LA CRECIENTE INACTIVIDAD DE LOS NIÑOS AUMENTA LA OBESIDAD INFANTIL, KITENLES A LA INGADA LAS CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS, Y EXPLIKENLES COMO SE JUEGA PONCHADOS Y LA TRAIS Y ESAS COSAS Q NOS PONIAN A NOSOTROS LA GENERACION X SUDAQR COMO MARRNITOS¡¡¡¡

  8. LA GENTE OBESA LA VDD ESTA ASI PQ NO LE ECHA GANAS, NADA ES IMPOSIBLE LO IMPOSIBLE ES Q PERMITAN Q SU CUERPO SE DEFORME ASI¡¡¡¡

  9. APOYO COMPLETAMENTE A NEBRA, EN NUESTRA GENERACION NO HABIA CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS, JUGABAMOS BOTE PATEADO, LAS TRAIS, STOP, BOLILLO O SIMPLEMENTE SALIR A PASEAR EN TU BICICLETA “VAGABUNDO” O TU “AVALANCHA” Y POR LO MENOS HACIAS UN POCO MAS DE EJERCICIO QUE LOS NIÑOS DE HOY, YO POR ESO MIS HIJOS ESTAN EN NATACIÓN TRES VECES POR SEMANA, ASÍ MINIMO DESECHAN ALGO DE TOXINAS!!!!!!

    CHINGA TU MADRE PAKO!!!!!

  10. CLARO MI ROKS CHES MORRITOS YA NO ACEN NADA¡¡
    A RECUERDO TODISIMAS LAS VECES Q ME PARTI MI MAGRE EN MI SUPER AVALANCHA APACHE¡¡ JAJAJAJA
    MIS RODILLAAS ME LO RECUERDAN JAJAJJA

    ROCK YAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  11. Besos al PRIMIS

    Tienes toda la razón mi SENSEI esos videojuegos esta bie un ratito

    pero conozco niños que ahi estan pegados hoooooooras horas

    y ps asi no funciona la cosa.

    BOBBBBBB ME ANTOJASTE LOS TOSTITOSSSSSSSSSSSS

  12. Coincido contigo nebra, con eso de que toda la “diversion” esta en casa ya no quieren salir los morritos, tienen tv, sky, cable, videojuegos, internet y celulares. hacen todo sin salir de casa…. Y si quieren salir, no los dejan caminar,los llevan en carro por la inseguridad del pais,y sumandole la chatarra pues como no quieren que engorden..

  13. FIONAAAAAAAAAAA MASH-DAME¡¡¡¡¡
    ASI ES CREEN Q SON MITOS ESO DE Q JUGABAMOS EN LA CALLE¡¡ JAJAJA NETA CREEN IMPOSIBLE LA VIDA SIN LA TV Y SIN LA CONSOLA¡¡¡
    SI SUPIERAN ¡¡ YO RECUERDO LAS TV BLANCO Y NEGRO TENER CABLE HERA UN SUPER LUJO, YO NO TENIA,,, Y EL NINTENDO NI SOÑARLO,,, MEJOR ME SALIA Y ME BOFEABA CORRIENDO COMO POSEIDA JUGANDO STOP JAJAJ A Q TIEMPOS AKELLOS¡¡

  14. Seeee Fiona, vamos te invito unos tostitos jejeje

    pero primero me voy a comer una manzana..

  15. POR ESO CUANDO NOSOTROS LOS DIECISEIS AÑEROS DE ESTE H BLOG. SEAMOS PADRES PROCUREMOSLES A NUESTROS HIJOS ACTIVIDADES Q SEAN ESO ACTIVAS¡¡¡¡¡ Y ALIMENTEMOSLO LO MEJOR Q PODAMOS,, MUCHAS FRUTAS Y VERDURAS Y ARTA AGUA¡¡¡¡

  16. AYA SE YA SE UNOS TOSTITOS CON PEPINO LIMON Y CHILE TAJIN¡¡ MMMMMMMMMMM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  17. ESO SI ARBOLITO DEFINITIVAMENTE APOYO TU COMENTARIO,,, NADA COMO EL SETSO PARA ESTAR SALUDABLES¡¡¡¡¡¡

  18. jajajaja asi arbolon

    Nebra eso mismo hare yo con el Jr, y si quiere videojuegos, pues a trabajar si quiere uno, que le cueste, ahh pero no piensen que trabajar en la calle, noo trabajar en la casa, no todo en la vida es gratis.

  19. ps yo era feliz con mi nintendo cuando estaba chavito, pero ps siempre habia tiempo pa jugar al voto, el latigo o algo asi, a los quemados, cerillito, al trompo, canicas, andar en bici y todas esas cosas que hace uno de chavito

    pero ps si tuve muy buenos momentos pegados a mi nintendo de 8 bits y luego al n64

  20. voto, el latigo o algo asi?????”’
    A CHINGA JAVI Q TE DECIAN TUS COMPAS¡¡¡ JAVIER JAVIER VAMOS JUGANDO AL SADOMAZZOKISTA??????

  21. ES CIERTO, PINCHES JUEGOS DE AHORA, MI NIÑO NO ES MUY PEDINCHE EN CUANTO A JUGUETES PERO TENGO LA ILUSION DE COMPRARLE SU CARRO ELECTRICO DE CARS, LE ENCANTA, EL PEDO ES Q… LE ENCANTA ANDA CON SU MOTO DE PEDALES, Y NETA ES CASI 2 HRS DIARIO EN SU MOTO, YA TENIENDO CARRO, ES 2 HRS MENOS DE SUDAR…

  22. NO NO SE LA COMPRES Z NO FOMENTES LA GORDES EN TU PEKEÑO PAJARO¡¡ A CHINGA¡¡ ESO SONO AMBIGUO,,,
    BUENO AGAIN¡¡NO PAJARO NO SE LA COMPRES NO FOMENTES EL QAYO DE ANDADERA EN TU PEKEÑO ZETA,, ANDALE ORA SI¡¡¡¡

  23. el mio es fanatico del wii pero igual, esta en natación todoslos dias

    algo es algo.

    BOBB AMOS POR LOS TOSTOS. PERO CONQUESO CREMA ELOTE Y JALAPEÑO AUSH

  24. jajajajajajajajajajajajajaja

    nel Z compraselo!!! compra su amor y su respeto pq si esperas q te respete no mas pq si esta cabron…. menos con el ejemplo zoofilico homosexual q le das

  25. PUES LUEGO NOS COMPRAMOS UNOS GORRITOS Y NOS VAMOS POR AI A PERDERNOS JAVI Q T PARECE? AMENOS Q TE RESULTE MAS ATRACTIVO EL YAYO¡¡

  26. no nebris que paso

    siempre contigo a donde ud quiera, y con gorrito en la cartera mejor

  27. Pues con esa dona tan sabrosa que se esta recetando el Homero, no me inspira a comer vegetales hervidos…jajaja, pero que digo, si a mi me encantan los vegetales…pero tambien las donas…ouch! que dilema 😕

Responder

