Siiiii soy ammaaaaaaaaa!!!


El javis haciendo sus primeros pininos en comerciales!

Anuncios

34 thoughts on “Siiiii soy ammaaaaaaaaa!!!

  1. Si aquiel desviado ese, vendia periodicos o vende , le dicen “Thalia” y el chaparro salia en un programa con un gordo, le dicen “minimi” y como le saque cura cuando lo vi jajaja.

  2. jajaj si, pues la loca toda volada despues, todo mundo le chifla cuando la ven en la calle, nomas para sacarle botana, che loca jajajaja

  3. jajaja javis!… ahora se de donde sacaron tu emoticon!.. si ya estabas promocionando lineas telefonicas y esas mamamdas

  4. que onda wendy

    ps ahi ta la bronca, que siempre que estamos juntos nunca dormimos 😛

  5. fionita…. apoco ese es el javi??? chale….

    javi molina perez?? sensible tierno y docil?? jajajajajajajajajajajajajajajaja malditos maricones ridiculos!!

    jesus bendito!!!! es amo de casa!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajaja no mamen!!! joto desgraciado hijo de la rechingada!!!

    maldito naco de mierda diciendo q ama las playeras de seda y odio a la gente mal educada jajajajajajajajaj jerga!! hahahahahahaha

  6. jajajja a no mamen con la pareja del yayo!.. jajajaajajaa..ese vidio ya lo habia visto ayer… pero esta cagado el wey….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s