GordisCovery Channel


Bueno viendo que las fotos de gorditas han tenido tanto comentario ultimamente me dedico a abrir esta nueva seccion llamada GordisCovery Channel dedicada a entender la psicologia de estas amigas…
la+gorda!

En esta foto notamos a una “gordita” que se cree la mujer mas sexy del mungo con ese bikini osea vistanse con ropa adecuada a su complexion la neta hasta se ven mejor.  Con lo que concluyo que o tienen una gran autoestima o un valemadrismo extremo ustedes que piensan?

Anuncios

28 thoughts on “GordisCovery Channel

  1. y no conforme con causarse daño a sí misma, le causa un inmenso sufrimiento al banquito en el que se soporta toda esa mole; eso sin descontar el daño visual y afectaciones mentales que nos causa a quienes vemos la foto :S

  2. jaja eso si arbolito… Ayer precisamente veia un programa de obesos morbidos, y tu piensas que subieron de peso en 10 aNos pero no, se ponen asi en solo dos o 3 aNos!

  3. BUenos Dias gente!

    Besos a la Primis estudiosa.

    Lunes dia de gordis, asi quedan despues del un fin de semana de puro comer y comer jajaja

  4. hay gente que les gustan asi con exceso de gracia. Hay hasta calendarios…. bueno como dicen el gusto se rompre en generos, aunque en este caso seria en tallas jajaja

  5. es que hay de gooooooordas a marranas… ve’a?… y el mismo caso aplica a los weyes… hay cabrones que son una mentada de madre a la vista y no por feos o feas sino por tanta gordura!.. entiendo que hay quienes tienen problemas de la tiroides.. pero la mayoria eligen estan asi

  6. ASi es Hannita, lamentablemente somos el segundo lugar en obesidad, de hecho los que estan pagando ahorita el pato, son los niños, con eso de que los padres no tienen el tiempo de darles un dasayuno nutritivo , optan por lo facil y les dan unos 20 o 50 pesos para que coman chatara en las escuelas, en fin que luego no se quejen.

  7. buen dia banda…

    yayo… no vaya a venir green peace a defender los derechos de la innombrable pq puede interpretarse q te estas burlando de ella

  8. los hilitos de la tanga parecen de metal, que incomodidad, pero ps si fue en su propiedad ps que haga lo que quiera

  9. ps si esta bien caon bajar de peso, pero al menos se le intenta, lo malo es que hay casos super dificiles y sin muchos medios para llevar un bueno programa reductor

  10. jajajjaja.. ‘che javis.. tons ya has calado esos hilitos? ya te has probado esas tangas?

  11. no we, pero ps no mams, que incomodidad pal bikini

    ah pensabas que pa la gorda, no we, pobre pedazo de trapo, como ha de sufrir

  12. jajajaja ‘che javis!..

    pako… esos calzoncitos son los que le luces al prosty verdad puerco!

  13. no pues esta demasiado gordota, che cachirile, te dije que ya no le dieras de comer a tu hermana 😛

  14. ‘che chiva.. callate las manos wey…. si ves a mi carnala me cae que te haces hombre! ‘che culo pronto

  15. TZZZZZ NO MAMS COMO SE ATREVE A USAR TANGA??????????????????????????????’
    Q VALOR DE EL Q TOMO LA FOTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    YO CREO Q ES UN VALEMADRISMO ENFERMOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  16. hoye idiota no seria de esa mujer,ok ella tambien tiene derecho a vivir payaso como los demas,un poco de rspeto alos demas,los hombres con cojones no hablan asi seguro q eres una marica bobo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s