Feliz … halloween?


141 thoughts on “Feliz … halloween?

  1. Achis que rapido cambiaron de post!!

    Besotottotote al primis!!

    Y luego dicen que todas la mujeres vestidas de novias se ven bonitas
    donde la abra agarrado el temblor a esta mujer??
    me cae que si veo esos dientes, si me asusta

  2. NO MAMS!!!!!!!!!!!!

    EL CADAVER DE LA NOVIA DE BURTON!!!!!!

    JUAR JUAR JUAR

    PATADA EN LAS GOMIBAYAS AL PRIMIS

  3. ssssss no mamen parece que se le esta derritiendo la cara! como vela de halloween!

  4. jajaajaj el socio… y eso que nosotros nada mas tenemos que verla… imaginese al novio que tiene que comersela!

  5. A lo mejor es una rica heredera……o se caso con un ciego… o con un viejito miope como el mr Topo de los simpsons o iba a una fiesta de disfraces, o…. o… o…bueno digamos que siempre hay un roto para un descocido.

  6. Pos si Bobb sera ciego, peroooooo
    con esos dientes, seguro la boquita le huele a caño

  7. Fionita muaaaaaa muaaaaaa y requetemuaaaaaa!!
    lo weno es que es viernes Fionis
    y al ratin unos drinks

  8. Ps bien y mal Fionita 😦
    tengo que salir a la hermana republica de Uruapan y es hora que no puedo salir
    me cambiaron de adscripcion y pos ni modo

  9. todavia estan viendo esa foto????

    next————

    no se vaya lichis…oiga y si mejor lacambian a oax???

  10. haaaa no soy uniquis…. es viernes y hay que mandar a la ingada el trabajo!!!!!!

  11. A mi se me antoja un clamato, que ahorita esta haciendo calorcito
    y luego un Torres con coca lait

  12. haaa es que mi coneptsion esta lenta y no recargar bien los comments atimepo disculpen sus mercedes

  13. ya casi me voyyyy…..

    Mezcal…bajese del arbol y platique alguna modalidad de bebida perrona!

  14. jajjajaaaja bajese del arbol jajajajja
    ps que es chango o que??
    ayyyy perdon Mezcalito

    Ps si me iria a Oaxaca Mezcalito solo que mi trabajo fuera federal, siendo estatal, ps ya le pellizque

    Sale ya me hablaron que ya me voyyyyy tambien
    los leo el lumes y no se les olvide que es mi cumple jeje

  15. munchas felicidades lichis!!!!

    el mezcal no es chango pero bien que le gusta subirse en “el Arbol” para darse sus tallonsotes!

    javis es niña… a proposito en la boda gay del yayo y javis quien se vestiria de la novia?… o las dos se pelearian por el vestido?

  16. A lo mejor la camara era las que solo toman la foto cuando sonries, y pues tuvo que sonreir ajajajaaja

  17. a la de azul le conviene juntarse con la novia, asi dicen, “no pues yo con la guapa…”

  18. jajajaja entonces no sirvieron los condoms de perro o el patito tenia algo jajaja

    Pues ya mero nos vamos Ea Ea!

  19. Como dije el Amor te Ciega, pero en este caso le saco los ojos al pobre hombre jajajaaja

    Osea que asi la presentan? “Tengo una amiga muuuuy simpatica que te puedo presentar” jajajaj

  20. ¡jijos de todos los /&%$//$# $%&$#$%&% $%##”!”#$%$#” “#$#”!°”!!!!!!!

    peroooo tuuuuuuuuu tu si escribes muy boniiiiiitooooooooo

    o algo asi

  21. yo la verdad siempre pensé que era feo…

    ¡¡¡Pero enfrente de la señorita la mera neta soy un pinche Brad Pitt!!!!

Responder

