Matrimonio masivo en Gaza


Post compuesto de 2 partes una que afirma que boda con las niñas y otra que afirman que es con las viudas de gaza..
———– Version 1 encontrado en los medios leer nota 2 para posible aclaracion——-

Hamas patrocinó una boda masiva para cuatrocientas cincuenta parejas. La mayoría de los novios tiene entre veinticinco y treinta años de edad; la mayoría de las novias tienen menos de diez años.

Dignatarios musulmanes incluyendo a Mahmud Zahar, un lider de Hamas, estuvieron presentes para felicitar a las parejas que participaron en esta cuidadosamente organizada celebración. “Estamos diciéndole al mundo, y a Estados Unidos, que no pueden negarnos el gozo y la felicidad”, les dijo Zahar a los novios, todos procedentes del cercano campo de refugiados de Jabalia, vestidos de trajes negros idénticos.

Cada novio recibió un regalo de 500 dólares de parte de Hamas. Las niñas prepuberes, vestidas de blanco y profusamente maquilladas, recibieron ramos de novia.

“Estamos regalando esta boda como un presente a nuestra gente que permaneció firme de cara al sitio y la guerra” dijo en un discurso el hombre fuerte local de Hamas Ibrahim Salaf.

El Centro Internacional para la Investigación de la Mujer estima que actualmente hay 51 millones de niñas novias en nuestro planeta, casi todas viven en países musulmanes. Veintinueve por ciento de esas niñas novias son regularmente golpeadas y abusadas por sus esposos en Egipto; veintiséis por ciento reciben abusos similares en Jordania.

Cada año, tres millones de niñas musulmanas son sometidas a mutilación genital (extirpación del clítoris) de acuerdo con la UNICEF. Esta práctica no ha sido declarada ilegal en muchas partes de América.

Un poco de Historia sobre esta “bonita” tradición:

La práctica Islamica de la pedofilia data del profeta Mahoma, que acumuló once esposas y muchas concubinas después de la muerte de su primera esposa Khadijah en el 619 D.C. Este acomodó las visitas a las casas de sus esposas alrededor de su ciclo menstrual. Su capacidad sexual parecía no tener límites. Sahih Bukari, uno de los escritos mas reverenciados del Islam relata: “El Profeta acostumbraba visitar a sus esposas durante todo el día y la noche, y eran once en total”. Le pregunté a Anas: ¿Tenía el Porfeta la fuerza para hacerlo? Anas contestó: “Solíamos decir que el Profeta tenía la resistencia sexual de treinta hombres”.

Cuando no estaba con sus esposas, el Profeta asistía a su harem de concubinas, incluida Reihana, su prisionera judía. Sus esposas y amantes estaban obligadas por la ley islámica a satisfacer sus necesidades sexuales a cualquier hora del día o la noche, y el Profeta se reservaba el derecho de disfrutarlas “desde la punta de la cabeza hasta la planta de los pies”.

Esto podría no impresionar a los estudiantes del Reporte Kinsley, excepto para el caso de Aisha, la esposa favorita de Mahoma. Aisha era la hija de Abu Bakr, el mas cercano amigo del Profeta y su mas ferviente seguidor. Tan pronto como Mahoma puso sus ojos sobre Aisha, comenzó a fantesear de tener sexo con ella. Sin embargo, había un problema con su fantasía: Aisha, en ese momento, era una pequeña niña de cuatro o cinco años mientras que Mahoma tenía cincuenta años. A pesar de ello, el Profeta no perdió tiempo en convertir su fantasía en realidad. Cuando Aisha cumplió seis años, Mahoma le pidió a Abu Bakr la mano de su hija en matrimonio. Abu Bakr pensó que tal union sería impropia, no porque Aisha fuera una niña sino porque se consideraba a sí mismo hermano de Mahoma. El Profeta rápidamente desechó esta objeción diciendo que la union era totalmente correcta a los ojos de Allah. Abu Bakr consintió y Mahoma tomó a la pequeña niña como su nueva novia.

Cuando se casaron, Mahoma, con gran misericordia, permitió que Aisha llevara sus juguetes, incluyendo sus muñecas, a su nueva casa. El matrimonio fue consumado cuando Aisha tenía nueve años, y el Profeta cincuenta y tres años. Los tres años del período de espera no fueron ocasionados por la preocupación de Mahoma con relación a abusar sexualmente de una niña, sino por el hecho de que Aisha había contraido una enfermedad que le provocó la pérdida del cabello.

La pedofilia no solamente fue practicada por Mahoma sino también permitida por el Corán. En la discusión del período de espera para determinar si una esposa esta embarazada antes del divorcio, el texto sagrado dice: “Si tienes duda con relación a alguna de tus esposas que ha dejado de menstruar, sábete que el periodo de espera será de tres meses. El mismo plazo es aplicable a aquellas que todavía no hayan menstruado. Los que piensan que los musulmanes modernos han abandonado estas reglas, debieran estudiar las fotos y los videos que acompañan este artículo, y recordar las palabras del Ayatollah Khomeini, el mas famoso clerigo Islamico del siglo veinte:


“Un hombre puede obtener placer sexual de un niña tan joven como una bebé. Sin embargo no la penetrará; sodomizar a la niña si se puede. Si el hombre penetra y daña a la niña, entonces deberá hacerse reponsable de su subsistencia para toda su vida. Esta niña, sin embargo, no contará como una de sus cuatro esposas permanentes. Este hombre no será elegible entonces para casarse con la hermana de la niña. . . . Es mejor para una niña ya estar casada y en la casa de su marido en la etapa en empezaría a menstruar, en vez de estar en la casa de su padre. Cualquier padre que case a su hija así de joven, tendrá un lugar permanente en el cielo.”


Simplemente esta es una de las muchas cosas que nunca comprenderé, como el hombre puede llevar a cabo tales aberraciones en nombre de Dios (cualquiera que este sea).

boda 2boda 3boda 4boda1


———————————————–
debido a diversos comentarios que han dejado algunos visitantes les dejo esta inforacion sacada de unos de los link ke nos dejaron…
———————————————–
La supuesta “Boda masiva” de 450 hombres se realizó con VIUDAS de Gaza.
Es costumbre que a las bodas asistan las niñas vestidas de “novias” y
bailen tal como se ve en el reportaje autentico de a continuación.
Pues el Corán prohíbe que bailen hombres y mujeres juntos, motivo por
el que bailan las niñas.

Así que según se desprende de esta noticia es una pura manipulación de
los que intentan desprestigiar el Islam.

Pero no es con falacias ni mentiras que se ganan las guerras sino con
la verdad, único bastión que nos hará libres.
——————
desafortunadamente los enlaces que nos manda la pagina ninguno esta vigente, asi le solo les dejo el enlace de la fuente donde saque este comentario. no fue con el afan de favorecer pero fue como nos llego la fuente y se vieron diversas paginas que asi manejaban la informacion pero bueno…
aqui esta la pagina..
http://musulmanas.org/foro/showthread.php?t=5264

Anuncios

43 thoughts on “Matrimonio masivo en Gaza

  1. Ay mi Hannh este post si me hizo estremecer me cae, qué cosa tan

    desgarradora en verdad no comprendo ese tipo de “tradiciones” esas

    Pobres de esas niñas lo que les espera 😦

  2. Pues lo unico que podemos hacer en este caso es….. nada…. aunque nos duela.

    Buenos dias Fiona y los demas osea Arbolejo, Tocayo y Rojo

  3. Buenos dias Bobb, así es, no podemos hacer nada pero no deja de ser

    desgarrador, aunque mi hijo es varon es más o menos de esa edad y la

    verdad sólo de imaginarme que sufra ay no 😦

  4. lo mas encabronante indignante inpensable y demás es que no es mal visto el hecho de penetrarlas a esa edad!!!!! osea… GIVE ME A BREAK!!!!!

  5. lo mas encabronante indignante inpensable y demás es que no es mal visto el hecho de penetrarlas a esa edad!!!!! osea… GIVE ME A BREAK!!!!!

    te apoyo arbol..
    pero esto esta peor…“Un hombre puede obtener placer sexual de un niña tan joven como una bebé”. osea.. wtf?

  6. ya se que es indignante, pero alla no es visto asi… es su cultura, mientras sus lideres no hagan algo o cambien esas leyes absurdas, dificilmente gente externa lo lograra…. Aunque yo diria como siemrpe, no nos vayamos tan lejos, aqui en mexico tambien se venden niñas indigenas por una cantidad de dinero o por una vaca….. ya hubo un post de esos aqui..

  7. lo que también me resulta irrisorio es que una “religión” permita o aliente estas prácticas

  8. Y aqui en mexico, aqui si se puede hacer algo, no nomas lamentar la situacion, pero nadie quiere por weba, o el dichoso “mejor que lo haga otro”…… bueno mejor me callo, el abuelo Bobb se va por una soda jejejej

  9. Supongo que las madres de estas niñas vivieron algo similar, qué

    difícil para ellar permitir “volutariamente a fuerza” estas practicas

    ahora para sus niñas.

  10. jerga…

    natilla muy buen post…

    hijos de su reputa madre!! no mamen!!!! como chningados se les ocurre hacerle eso a esas pobres niñas!!!! malditos enfermos…

  11. quien asbe fiona si sea tan dificil para sus madres permitir eso… a lo mejor como no conocen otro estilo de vida simplemente es normal aunq nosortos lo veamos como una aberracion

  12. HAY NO FRIEGUES Q ENFERMOS ESTAN ESTOS CARAJOS COMO ES POSIBLE Q SE ATREVAN A ACER ESO???
    Q AAAAAAAAASCO ME DAN¡

  13. En otra ocasión lo dije, son sus usos y costumbres. Bastante criticables. Pero todo ello es producto de la evolución socio economica de esa región. Ahora bien, como dice bobb en su comment 16, aqui ocurre lo mismo, pero como buena raza mexicana, todo es mustio y se hacen los desentendidos.

    Los embarazos en jovenes de 13 a 15 años son cosa de todos los días en nuestro país.

  14. Es lo peor que he visto en mi vida, pueden haber hombres enfermos que encuentran placer sexual en una niña, ojalá que Allah los perdone, pero lo que no puedo entender es que existan padres que vendan a sus hijas para que hagan con ellas lo que quieran hacer esos enfermos…. dónde esta Allah, porque no frena esta aberración, si yo tuviera una hija NO LA VENDERÍA NI POR TODA LA RIQUEZA DEL MUNDO, cuidaría de ella y no permitiría que la tomen como objeto, mucho menos tratandose de una niña…. todas las personas enfermas que sienten placer por una niña merecen morir y sufrir de la misma manera que una niña sufre al estar en los brazos de estos CRIMINALES.

  15. Lo más indignante es que la gente se deje llevar por estúpidos e ignorantes prejuicios. Es impresionante como la gente trasgisversa la información. Las imágenes son tomadas de una nota acerca del matrimonio masivo con las “Viudas” de los hombres fallecidos en conflictos en Gaza. Las ninias fungen en este caso como si fueran las “damas de honor”. El hecho de que no aparezcan las novias, es precisamente por lo conservativo de la religión islámica en proteger la reputación de la mujer.

    http://www.viciousbabushka.com/2009/07/gaza-used-bride-blowout-sale.html
    http://www.guardian.co.uk/news/blog/2006/jan/17/sexandislam

  16. La verdad de esta clase de gente extremista se puede creer de todo hasta de casarse con sus hermanas, eso de que eran damas de honor, o que eran las hijas de las viudas es poco creible, pues no es posible que las 450 viudas tengan todas ellas hijas entre los 6 y 10 años, incluso debe haber muchas que solo tienen hijos o un hijo etc, y nisiquiera decirlo por cultura pues apenas son niñas y no tienen sentido del razonamiento lo hacen por que les impusieron eso, simplemente son unos enfermos pederastas, ojala desaparezca ese tipo de gente de la tierra.

  17. Gracias Emilio y Fabio por dar su opinion, y en cuanto a la nota, no se deberia creer en todo lo que se dice, siempre hay que dudar aunque sea un poco, yo por eso no opino en cuanto a la religion musulmana, pues desconosco sus leyes. Aunque no estaria de mas hechar una hojeada en ese tema.
    saludos.

  18. QUE PUEDO DECIR DESPUES DE ESTAS IMAGENES ”EXTERMINEN A ESOS HIJOS DE PUTAS” QUE SOLO TIENEN MIERDA EN LA CABEZA

  19. AANDALE EL EMILIO NOS ABRIO LOS OJOS¡¡ O PERO COMO N ESTA EN ESPAÑOL NO ENTIENDO ASI Q TAMBIEN DUDO D ESE VIDEO JAJAJA

  20. Esta noti­cia es una manip­u­lación de la realidad.

    El Corán pro­hibe bailar a los hom­bres con las mujeres, tanto en pri­vado como en público. Por dicho motivo es cos­tum­bre que en la bodas vayan niñas vesti­das de novia y bailen delante de todos, tal como se mues­tra en el repor­taje de TVE:

    http://www.rtve.es/noticias/20090710/una-boda-para-cien-viudas-hamas/284481.shtml

    O en el Tele 5:
    http://www.telecinco.es/informativos/nacional/galeriadefotos/100007145/3/31+de+julio+El+dia+en+imagenes

    El pro­pio enlace de “Min­uto Dig­i­tal” que se hizo eco de esta misma noti­cia, la ha tenido que reti­rar por ser falsa:
    http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/08/24/casamiento-musulman-masivo-450-novios-se-casan-con-ninas-menores-de-diez-anos-en-gaza/

    La infor­ma­ción hay que cote­jarla, pues la ver­dad nos hará libres.

  21. Durante miles de años, con contadas excepciones la mujer ha estado sometida y dominada por el hombre, quien le restringe sus derechos y libertades, así como pisotea y humilla su personalidad y orgullo.

    La historia nos demuestra como en Europa y en todo el mundo la mujer era despreciada, se le trataba sin darle ninguna importancia, los sabios y filósofos discutían sobre ella, si poseía alma o no, y en caso de tener alma ¿sería humana o animal? y suponiendo que si posee un alma humana, entonces, su posición social en cuanto al hombre, ¿Es la posición de los esclavos, o es un poco más elevada que ellos?

    En otras civilizaciones como la del Imperio Romano que abarca casi diez siglos, años 500 antes de nuestra era hasta 476 de nuestra era, la mujer se encontraba en una tutela permanente de su padre o de su marido, la mujer no podía sin ayuda o consentimiento previo del tutor escoger a su futuro esposo o contraer matrimonio, tampoco podía disponer de sus bienes, testar o ejercer cualquier actividad.

    Esta situación de la mujer continuó por mucho tiempo, sin que existiera ningún cambio práctico, aproximadamente hasta el año 1900 una mujer tenía difícilmente algún derecho, la peor catástrofe que ha afectado a la mujer, llegó con la Revolución Industrial, ellas eran explotadas por ser más baratas como trabajadoras que el hombre.

    Entre los principales logros en la emancipación de la mujer fue la legislación de 1882, por medio de la cual se decretó, que en adelante las mujeres de Gran Bretaña gozarían del privilegio sin precedentes de quedarse con el dinero que ganasen.

    En nuestros tiempos vemos como la mujer, atraves de miles de engaños y fraudes por medios auditivos, visuales, psicológicos, sensoriales, estéticos, artísticos y banales, utilizan su existencia para persuadir a los consumidores a adquirir innecesariamente productos, mancillando su honor y dignidad. Vemos como es desnudada en almanaques, revistas, reinados de belleza, vallas publicitarias, en programas de televisión y en prostíbulos en general. La mujer dentro del medio social actual, ha caído en un irrespeto tal que sólo se le mira desde un punto de vista material, vemos como una persona invita a su hogar a un amigo y éste a la primera oportunidad falta el respeto a sus hijas, a su esposa o a su madre.

    LA MUJER Y SUS VALORES EN EL ISLAM

    Algunas personas que no conocen la realidad del Islam, o que conociéndola y luego intencionalmente tratan de ocultar lo justo par desviar a la gente del conocimiento del Islam, dicen que el Islam es enemigo de la mujer, que degrada su dignidad y humilla su orgullo, y la deja aun nivel más cerca del estado puramente animal, que solamente es un goce sensual para el hombre y un instrumento para engendrar, de tal suerte que la mujer está en una posición inferior al hombre y dominada por él. No existe otra cosa más falsa y fuera de la realidad que esta afirmación, quien así lo dice ignora totalmente las normas islámicas. Dios todopoderosos en el Islam desde hace más de 14 siglos, por medio del Sagrado Corán declara la igualdad de hombres y mujeres en la vida, el honor, la dignidad y en la sociedad en general, respetando los bienes de ambos(hombres y mujeres), Dios nos dice que los bienes de todas las personas son sagrados y por lo tanto está prohibido menoscabar directa o indirectamente, todos estos derechos son comunes a hombres y mujeres sin ninguna distinción.

    En el Sagrado Corán, Dios todopoderoso nos enseña esta igualdad entre el hombre y la mujer, no solamente porque nos lo ordena de una manera clara, sino también por cuanto en muchas Ayas Dios se refiera tanto a la mujer como al hombre en sus derechos y obligaciones sin hacer distinción. Veamos al Sura 33, Aya 35: “Dios ha preparado perdón y magnífica recompensa para los musulmanes y las musulmanas, los creyentes y las creyentes, los devotos y las devotas, los sinceros y las sinceras, los pacientes y las pacientes, los humildes y las humildes, los que y las que dan limosna, los que y las que ayunan, los castos y las castas, los que y las que recuerdan mucho a Dios”. También en el Sagrado Corán Dios les dedicó un capítulo entero (Sura) la número 4, dándole por nombre “Las Mujeres”. Se necesitarían muchos volúmenes, para analizar todas las bondades y derechos que Dios le ha dado a la mujer en el Islam hace más de 14 siglos y que están escritos en el Sagrado Corán y los Hadices del Profeta -La paz y las bendiciones de Dios sean con él.

    EL MATRIMONIO

    Es importante resaltar que la mujer antes de la Revelación del Sagrado Corán, no tenía el derecho a elegir su futuro esposo, eran los padres de ella quienes lo escogían y ella debía aceptar así no fuera de su agrado, pero desde la Revelación del Sagrado Corán (hace 1,413 años). La mujer es quien elige o rechaza al hombre con el cual quiere formar su hogar (este derecho fue conquistado por la mujer mucho después en otras sociedades).

    El Islam, considera el matrimonio un compromiso sumamente serio, por eso los esposos deben esforzarse por lograr una comprensión y estabilidad general de pareja, no es permitido en el Islam los matrimonios de prueba, de duración determinada, el Profeta (La paz y las bendiciones de Dios sean siempre con él) declaró que se condenan a los hombres y mujeres que gozan cambiando frecuentemente de cónyuge, que disfrutan de pareja por un tiempo, y luego la cambian por otra, después por una tercera y así sucesivamente. También es sumamente grave y condenable a los ojos de Dios y de los hombres el adulterio o la fornicación, por eso el musulmán nunca realiza tal acto y su vida la dedica a su hogar y a su esposa, siempre esta recordando las consecuencias de este acto que trae consigo la desintegración de la familia, las enfermedades venéreas, la inmoralidad y la criminalidad.

    LA VIDA FAMILIAR

    El Profeta (La paz y las bendiciones de Dios sean con él) llegó a afirmar que el mejor musulmán es aquel que mejor se comporta con su familia, y que el mayor y más bendito gozo de la vida se encuentra en una esposa buena y recta, por eso el musulmán se dedica a su esposa y sigue las indicaciones del Sagrado Corán y la Sunnah del Profeta (La paz y las bendiciones de Dios sean con él) que ordenan la gentileza con su esposa, es un deber del marido armonizar con su esposa de manera equitativa y amable, cumpliendo el mandato divino, es su responsabilidad en cuanto el entero mantenimiento de la mujer, que debe cumplir alegremente sin reproches, injurias o condescendencias. Este mantenimiento implica el darle vivienda, vestirla, alimentarla, darle atención y bienestar en general de acuerdo a sus medios y estilo de vida.

    Además el musulmán debe tratar a su esposa con justicia, respetar sus sentimientos, hacerla objeto de gentilezas y consideración. No debe la mujer recibir animadversión alguna por parte del marido, ni ser sometida a ansiedades o incertidumbres. El musulmán también recuerda el último sermón del Profeta(La paz y las bendiciones de Dios sean siempre con él) cuando durante la peregrinación dijo entre otras cosas: “¡Vosotros! tenéis derechos sobre vuestra esposa y vuestra esposa tienen derecho sobre vosotros. Tratad a vuestra esposa con amor y gentileza. Es verdad la habéis tomado como un encargo de Dios y la habéis hecho legitima con la palabra de Dios. Sed siempre fieles al encargo que os confía y evitad los pecados”.

    EL DIVORCIO

    Además de la breve exposición anterior, sobre el significado del matrimonio en el Islam, hagamos énfasis en que es solemne, sagrado, en el que Dios interviene como primer testigo y primera parte, se suscribe en Su nombre, en obediencia a Dios y de acuerdo con sus mandatos. Por lo tanto no es un simple contrato civil o comercial en el que se evalúan beneficios materiales y obligaciones contrapuestas entre sí.

    El musulmán desde el momento en que se casa, sabe que es una relación permanente y de continua armonía no sólo entre el hombre y la mujer, sino también entre éstos y Dios. El divorcio es el último recurso al que la pareja debe acudir si existen obstáculos muy graves que no permiten la reconciliación el Profeta(La paz y las bendiciones de Dios sean con él), lo describe como la cosa más detestable de todos los medios legítimos a los ojos de Dios. Para llegar al divorcio tanto el hombre como la mujer deben cumplir con los siguientes pasos:

    1. Las dos partes afectadas deben tratar de resolver sus disputas entre sí, tratando el tema de la mejor manera.

    2. Si no lo consiguen, deben encargarse dos árbitros, uno de la familia del marido y otro de la familia de la esposa quienes tratarán de poner paz entre ellos y zanjar sus diferencias, si esto fracasa viene el 3er. paso.

    3. Se aplica el divorcio. La Ley Islámica requiere que sea aceptado por ambas partes y que se conceda con dignidad y con el debido respeto.

    ——————————————————————————–

    http://www.islamenlinea.com

  22. Esta noticia es falsa, ya muchos sitios de Internet la han refutado y han publicado la verdad. Los remito a dos artículos que explican: el primero, cómo se desarrolló la noticia y se convirtió en falacia. El segundo, cómo y por qué se hacen este tipo de noticias, desde cuándo existen y cuál es su impacto real en las sociedades.

    El falso caso del matrimonio de 450 niñas en Gaza: http://mensajesenlaruta.blogspot.com/2009/11/el-falso-caso-del-matrimonio-de-450.html

    De Engaños y Mentiras: http://mensajesenlaruta.blogspot.com/2009/11/de-enganos-y-mentiras.html

  23. gracias Senseimagnus por tu recomendacion, pero de hecho ya se hizo otro post al respecto, desmintiendo esta “Noticia”

  24. son unos coño de su madre ociosos por que no se cojen entre ellos mismos y dejan a las niñas quietas no joda ratasss…

  25. SEA TRADICION O NO DEL ISLAM… DISCULPEN SI SOY GROSERO, QUE MIERDA TIENEN Q METER A ESAS NIÑAS A REPRESENTAR ACTOS DE ADULTOS, ESO ES CULTURA??? TRANSGIVERSAR SIGNIFICA, NO HAGAN DAÑO A LOS NIÑOS… PORQUE CHUCHA NO SE LAS CLAVAN PRIMERO A LOS NOVIOS, PARA QUE SE DEJEN DE IDIOTECES Y VEAN QUE ESO PERTURBA A LA NIÑEZ.. CULTURA… Q SE VAYAN A LA MIERDA EL ISLAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s