Los Chinos Toxicos


Estos Chinos de verdad que no se que piensan. Son tantos, producen desechos que ya no saben que hacer con ellos. No se por que nadie mas regula lo que hacen con tanta porqueria y el daño que pueden causar a otras personas si no manejan con cuidado sus sustancias. Los niños como siempre son los  mas afectados.

Beijing— Pruebas médicas han demostrado que por lo menos 121 niños que viven cerca de una planta de fabricación de pilas en el este de China sufren de envenamiento por plomo, en el más reciente episodio de una serie de casos de este tipo que han afectado a cientos de personas.

Dos agencias médicas tomaron pruebas para detectar el nivel de toxicidad por plomo a 287 niños menores de 14 años de edad, y hallaron que 121 de ellos tenían niveles excesivamente altos de plomo en la sangre, dijo el sábado el gobierno del condado de Shanghang, en la provincia de Fujian, en un comunicado. Indicó que la investigación continúa.

El descubrimiento de grupos de personas afectadas por el plomo en las últimas semanas ha provocado protestas y una creciente indignación en China en torno a una serie de escándalos por falta de seguridad pública, siendo los niños las principales víctimas.

Al Partido Comunista, en el gobierno, le preocupa que las protestas multitudinarias puedan atentar contra la estabilidad social del país y considera que esta situación es un grave reto para su control del poder.

El gobierno dispuso que la Planta de Baterías Huaqiang fuera cerrada hace unos 10 días después que los pobladores de la localidad se presentaron a las autoridades con resultados de exámenes médicos que demostraban que algunos niños estaban intoxicados con plomo, dijeron los habitantes.

“Espero que la fábrica quede cerrada para siempre, de lo contrario me mudaré de lugar”, destacó Yuan, que vive a unos 500 metros de distancia de ésta. Su hijo de 11 años está intoxicado con plomo.

El envenamiento con este metal puede provocar daños al sistema reproductivo y al nervioso, así como presión alta y pérdida de la memoria.

La falta de control de sustancias químicas letales es un problema crónico en China, donde hay fábricas y talleres en todo el país.

Anuncios

62 thoughts on “Los Chinos Toxicos

  1. AHHHH PERO SIGAN COMPRANDO PILAS DE A 4 X 20….

    ESON KAONES ESTAN CONTAMINANDO EL MUNDO…APARTE QUE SON UN CHINGOOOOOOOOOOOO…

  2. buen dia colorao colorao….

    hannita beso tronado pa usted…. 😉

    pues si hannita que se chinoextingan…

  3. recuerdo cuando antes hablaban de sobrepoblacion.. ahora ya no se dice nada, el tema de hoy en dia es la crisis.

    Lamentablemente los mas pobres son los que pagan el pato y mas aun los niños…. pero como siempre no nos vayamos tan lejos , aqui en mexico estamos igual…cuantos pueblos no sufren porque contaminan sus tierra o sus aguas con desechos toxicos de las empresas??

  4. q onda banda… buen día…

    yo no conozco china.. pero por lo poco que me han contado, me han hecho tener una impresion muy diferente de ese pais…

    la vrdd yo podria pensar q estos envenenamientos llevan al menos 10 años, que se dio a conocer gracias a un reportero internacional y q el gobierno se va a pasar la situacion por el arco del triunfo…

    la vrdd nos quejamos de ser un pais “pobre” pero la neta yo no cambiaba mi pais por china…

  5. no bobb… neta no hay comparacion entre nuestro nivel de vida en México y el nivel de vida en china… neta no… aqui al menos tienes derecho a ir a la escuela… deja tu q te cobren o no… tienes la oportunidad… alla ni eso…

  6. ESTO PARECE UN CASO PARA ERIN BROKOVICH¡¡¡¡¡
    JAJAJA
    NO MANCHES Q IRRESPONSAVILIDAD DE ESTOS TIPOS EE, PERO COMO SIEMPRE GANANDO ELLOS Q CHINGUE A SU MADRE EL PUEBLO¡’

  7. por cierto.. q chingue su amdre el yayo…. voy por otro cafe para inspirarme y ahcer mi post… el de hoy creo q si va a estar fumadon…

  8. ps si nebra… pero yo de verdad no lo interpretaria como si fuera una situacion mexicana… la impresion q tengo de ese pais, es q al pueblo ni siquiera lo mandan a chingar su madre…. simplemente no existe

  9. Leyale bien pakiux no hablo de la “calidad de vida”, dije acerca de la contaminacion que hacen las empresas y como envenenan a la gente

  10. hola a todos los presentes y los vouyeristas… jajaj eso me encanto….

    lastima k esto siga pasando, pero como bien dice Mezcalito mientras siga habiendo demanda de ´productos chafas china seguira produciendo…

  11. y no nada mas libertades, no hay tanta opresion… creo que hasta ahora que empiezo mi vida profesional e independiente es cuando comienzo a sentir opresion del gobierno con tanto impuesto, pero neta entiendo que muchas de las zonas de china darian todo por solo tener impuestos…

    china es un país grandisimo, con pocas grandes ciudades y una gran cantidad de aldeas y comunidades que si son oprimidas…

    les repito, esto es mi perspectiva de aquel pais…

  12. voyeuristas??? ya se van a empezar a encuerar??? pa q deje de comentar y me quede viendo jejejeje

  13. Buenos dias

    BESOS SUUUUUUUMANETE PERVERSOS AL PRIMIS

    Hannissssss Bobb Rojilloooooo Pakitoooo wenos dias.

    Pues en nuestra misma casa quiénes de nosotros ponemos las pilas en los depositos

    que les corresponde?? casi nadie, todos las colocamos en la basura normal siendo

    que lo único que ocasionarán será una contaminación terrible.

  14. hola.. hola.. hannis bananis, tiempito sin coincideir… Nebris me encantaron tus orejas del post de ayer mujers….

    bobb, arbolin, pako… besillos niños!!!

    y si claro k en México hay mas libertades, alguna vez vi x ahi un documental donde a los pobres chinos los hacen trabajar jornadas laaaarguisimas tanto k en algunos trabajos los dejan x turnos dormir una siesta para k no se vallan a descansar a su casa y asi puedan despertando empezar a trabajar…

  15. Nebraaaaaaaaaaa… favor de poner su post donde sale de conejtia con todas esas bellezas exponiendose y con sus tacones de aguja que prometio desde ayer y no ha cumplido!

  16. chinen a su madre los chinos!

    tienen una cultura de mas de 5000 años..y tuvieron que entrarle hasta hace poco a la rueda del capitalismo para no quedarse en el pasado.. lo malo es que entre sus guerras de poder y el comunismo pensaron que siempre iban a estar en guerra y necesitaban siempre materia prima para la guerra ( mas chinos) teniendo tanta filosofia cultura y un antigûedad tal… es de extrañarse que se hayan reproducido peor que conejos!

  17. Hannis pos eso mero, aunque dice la dueña del restaurant donde voy que eso de perros

    y ratas si se come pero no todos ni es lo común, es como aca nosotros los gusanitos

    de maguey o los chapulines

  18. y lo peor abaratan tanto que por eso entraron tan fuerte al mercado acaparando todo.. pero solo el 30% de lo que producen es de calidad… he ahi las consecuncias de querer abarcar tanto y en tampoco tiempo… ahora siguen creciendo desmedidamente sin proyecciones reales… van a terminar queriendo acaparar mas territorio y comenzaran como estados unidos a sentirse dueños de casi todo

  19. ps fionita a ti te gusta la comida china estilo americano… yo la vrdd sufriría con la comida si fuera a china…

    y la neta su situacion no es tanto por su cultura… mas bien por el comunismo mal aplicado… y aunque como dices ya entraron al mundo capitalista, su forma de gobierno sigue siendo comunista… contra los pobres…

    neta q en México no estamos tan jodidos

  20. Nebraaaaa leya mi comentario… donde estan… yo no me muevo de aqui hasta no ver ese esperado post suyo con sus cosas al aigre!

  21. HAY NO SE FIONA NO KIERO PREVOCAR INFARTOS ENTRE LOS HOMBRES Y LAS KIMERAS DEL BLOG¡¡¡ NO ME DECIDO

  22. fionita ps a mi me han dicho los mexicanos que han ido a china… q lo unico q comen es McDonalds y burguer king… aunq pensandolo bien tmbn puede ser carne de rata jajajajaja…. no pero neta si dicen que la comida es algo muy especial por alla….

    yo opino… q en este blog hay q reproducirnos como conejos… a ver fionita, hannah, nebra, axelandra… pasenle al cuarto del amor!!

  23. asi es hannitah de mis amores… ni tan tan ni muy muy… estamos en medio…y a veces eso no es tan malo… no somos los primeros y nadie apunta a nosotros, pero tampoco somos los ultimos como para no conocer la vida de los primeros…

  24. pues ya son tantos que tuvieron que inventar a los “taikonautas”

    en lo personal no creo que la estratósfera alcance para tanto chino…

  25. JEshuuuuuuu saluditos

    Jajajajaja conste ahi va la foto solo favor de depositar

    la modica cantidad ee 300 USD a la cuenta 98888 de Banamex

    Nebris ahi te mando tu porcentaje, como tu manager que soy me

    toca el 80% por gastos de representacion

  26. pinches chinos…. son tantos que no encuentran la manera de chingarse ellos solos 😐

    pinche chinos cara de polvoron marinela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s