El yayomovil


Por: Nebra

En este se va Yayito todos los dias a la chamba

DSC00279

9 thoughts on “El yayomovil

  1. ‘che chango alocoholico y marihuano…

    nel pues no creo que el yayo le alcance para un jetta… se lo ha de haber regalado alguno de sus clientes o su anterior jefe por las chambas recibidas… por eso le puso asi mero: yayita

  2. Buenos diasssssss al PRIMIS y al SEGUS

    como amanecieron???

    Jhajaja el yayamovil eaeaea y eso que no le tomaron foto por dentro

    trae su peluche rosa y en el espejo retrovisor una tanga colgando.

  3. buen dia mi fiona..

    es verdad trae unos dados rosas de peluche por ahi se alcanzan a asomar, y todo con su aire fresco ambiente a srita de catalogo

  4. Buenos dias!
    Buen dia Fiona, Keops y Tocayo.

    Ya decia yo, donde habia escuchado o leido el nombre de Yayo … pues de Yayita la novia de condorito….

    Ni modo, nebra trajo la evidencia..

  5. EN EFECTO MIS KERIDO S COMPATRIOTAS EL CARRITO TRAIA SU PELUCHITO ROSA MEXICANO¡¡¡¡
    Y ARTOS ARTILUGIOS FEMIENINOS

  6. ASI ES MI KERIDO KEOPS EÑL YAYO NO COMPRO ESTE AUTO ACUERDATE Q ES EL Q LE REGALASTE CUANDO LO KERIAS¡¡¡¡

Responder

