Perspectivas


puntosdevista

113 thoughts on “Perspectivas

  1. andale natilla esas son las que no me gustan ni me caen bien las gordas autoestima elevado se creen las mas buenas del universo y creen que todos deben hacerles caso

  2. jajajajaja che Yayo

    Hoy me acabo de dar cuenta que mi trabajo parece Clinica Teo…no no no. Y no lo digo por mi..

  3. jajajaj Lady Gaga jajajaja

    No , lo que yo decia es que el post era de fiona y que la vivencia era de alguno(s) que comentan en el blog.

  4. oigan…. hay muchoas visitas pq hay gorditas animandose a mentarle la madre al yayo… y esas valen por 2 jajajajajajaja… o tal vez por 3 jajajajaja

  5. perdon… era pregunta…

    oigan…. hay muchoas visitas pq hay gorditas animandose a mentarle la madre al yayo???? esas valen por 2… o por 3 ??? jajajajajajajajaja

  6. uan lanoooota???

    oks…. cuando vengas me voy a dar un rol por tres marias a buscar una lanoooooota…
    no creo que se muy dificil eso de la trasquilada jajajajajajajajaja

  7. changos, ya ladro el Yayo jajajaja

    Hoy entro personal nuevo y por eso hice un comentario en este post sobre las Teo….

  8. jajajajaja no mames pinche yayo… jajajajajajaja….

    o bueno fionita… no quiero que me conozcas como un macho mexican… pero veo q lo pides a gritos… chingao!! jajajajaja

  9. JJAJAJAJAJAA INCHE PAKO, YA TE ECHASTE AL PLATO A L PINGUINO MARICON Y AHORA CON FIONITA!!!!!!

    NO TIENES PERDON JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    FIONA QUE NO LADRE, POR QUE LE RECUERDA CUANDO ENTRO A LA TIENDA DE MASCOTAS, ES COMO CUANDO NOSOTROS ENTRAMOS A UNA CASA DE CITAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  10. a mi no me vengan con sus chingaderas….. la historia del Z y la foca fue publicada y conocida y documentada a nivel mundial….

    ademas hijos de al rechingada… yo NO SOY ZOOFILICO

Responder

