A miar en la regadera!


Con tanta preocupacion sobre el cuidado del agua. He aqui una recomendacion.

Distrito Federal— Muchas ideas han surgido en torno al ahorro de agua y a cuidar el medio ambiente, tanto que todos los gobiernos del primer mundo invierten en planes para lograrlo.

Ante esto, la organización brasileña SOS Mata Atlántica propone orinar durante la ducha para ahorrar unos cuatro mil 830 litros de agua por año.

La propuesta está acompañada de un video en el que personajes históricos, del cine, y sociales hacen pis en la ducha, como King Kong, la Estatua de la Libertad, Ghandi y Hitchcock.

Pero la principal fuerza de esta campaña es su razonamiento: cada vez que se usa el baño se pierden 12 litros de agua potable. Se calcula que una persona sana usa el excusado unas cuatro veces por día, lo que equivale a la pérdida de 48 litros diarios, según publica la BBC.

Los organizadores de la campaña llevan 23 años proponiendo una “ducha dorada”, pero es hasta ahora que se tuvo un impacto tan positivo, según revelaron a la cadena inglesa.

Además, varias de las personas que respondieron al llamado en la página web de la ONG admitieron ya hacerlo, pero dijeron que no lo confesaban por pena, ya que para muchos es un acto desagradable.

Y aunque esta propuesta nació para proteger a los bosques nativos de la costa atlántica de Brasil, cualquier país podría ahorrar agua y además, proteger sus reservas naturales de una manera muy “natural”.

95 thoughts on “A miar en la regadera!

  1. y eso me lo enseño mi niño q un dia q lo estaba bañando , yo cargandolo, me mio…

    por cierto buen dia a todos…

    y chingue su madre el primis

  2. MM Y SE SUPONE Q CADA Q KIERA
    ACER PIS TENGO Q IR A LA REGADERA?? Y LUEGO????
    IGUAL VOY A TENER Q ABRIRLE PARA Q SE LLEVE LA PIPI Q NO????

    MMMMMMMM Q ALGUIEN ME EXPLIKE

  3. BESOS A TODOSSS ,,, BOBB¡¡¡ PAJARO¡¡¡¡¡
    MEZCALITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    MIS OJOS CRELLERON VER A MI KERIDISIMA NATAAAA¡¡¡ ONDE ESTA???????????????????

  4. NAAAAAAAATAAAAAA DE MIS AMORESSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 😆
    AAAAAAARTO GUSTO Q ME DA ENCONTRARTE POR ESTOS RUMBOS¡¡¡ COMO STAS MUJERS????

  5. y como dato extra: para todos aquellos que sufren de alguna infeccion en los pies (ya sean hongos o que les huelan las patas) la primer orina del día ayuda a con estos problemillas, entonces cuando se bañen en la mañana… orinense las patas!!

  6. HEY PAJARO EN Q LUGARES PERVERSOS TE METES Q NO TE VEO????

    MEZCALITO HOY ES VIERNES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  7. Hola holaaaaaa buenos dias a todas y todos

    Besitos tronados al PRIMIS pechocho.

    NEBRAAAAAAAAAAAAAAA pos onde andas tu

    Natttt Geo Besos, orale eso de los hongos no me lo sabia pero hay muchas cosas

    alrededor de la orinopipiterapia.

    MEZCALITOOOOO de mis amores perversos y oscuros besos mañaneros para ti.

    Zetitaaaaaaaaaa besos me da mucho gusto leerte

  8. FIONITA LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, HOY TOCA 😀

    NEBRITA, EN LOS LUGARES DE SIEMPRE VM Y MMV, PERO TE TENGO Q RECLAMAR Q TU NO VAS A MI BLO…

  9. JAJAJA CLARO MEZCAL COMO KEDAMOS Q NO???
    U NO NATISIMA TU MEMBRESIA ES D POR VIDA¡ JAJAJ TE TENEMOS ATRAPADA ÑACA AÑACA ÑACAAAAAAA 😆

    FIONAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AKI ANDO AKI YA SABES Q MI CONEPTZION CHAFA ME ATORA

  10. jajajaj oye Z entonces te enjuaga Vielpunk con la pis??

    Fiona Buenos dias!

    Natillaaaaaaaa!!! que bueno es volver a leerte,

    Nebra como siempre un gusto.

    ya saben a cooperar con el ambiente, Hannita que buen post.

  11. CUAL ES TU BLO????????
    EL BLOG DEL PAJARO LOKO???
    EL BLOGPAJARIENTO????
    A PAJARIAR CON EL Z??????????????
    O DIOS Q DUDA LA MIA

  12. PINCHE GOBIERNO…QUIEREN QUE EL PUEBLO AHORRE EN TODO, PERO CHEQUEN ALGUNAS DE LAS COSILLAS EN LAS QUE ELLOS GASTAN Y EN CUANTO NOS SALE:

    la 60 Legislatura gastó de 2006 a 2009:
    -12.72 millones de pesos en galletitas, café y leche
    – 6.8 millones en botellas de agua
    – 126 millones en comidas en eventos y vales de alimentos
    – 613 millones en boletos de avión
    – 670 millones de seguros médicos
    – 190 millones en teléfonos fijos
    – 32 millones en celulares

    Además, cada diputado recibe vales para gasolina, tarjeta IAVE para pasar gratis las carreteras y 45 mil pesos mensuales por asistir a su trabajo.

  13. CHAALESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    KIEN FUERA POLITICO LA NETA¡¡¡ ESO SSI Q NO TRABAJAN Y VIVEN A TODA MADRE
    BIEN ME LO DECIA MI MADRE,, ESTUDIEEEELE MIJA ESTUDIELE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    PA Q CUANDO SEA POLITICA NO TENGA Q TRABAJAR PERO PUES NIMODO

  14. Y YO NOMAS NO ME TOPÒ CON MI KERIDISOMO JAVI PA MANDARLE UNOS BESOTES CON APRETUJONES NOMAS PQ ES RETE MACHO¡¡¡¡
    SI ALGUIEN LO VE DIGANLEN Q LO ANDO BUSCANDO PA FELICITARLO¡¡¡

  15. YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    JAVI TE BUSCABA PARA PRESENTARTE MIS RESPETOS Y PROFUNDA REKETE PROFUNDA ADMIRACION POR SUS OPORTUNOS COMENTARIOS EN POST PASADOS

  16. jaja

    ps de repe pa los hombres ps ya con el agua fria, ps ingue su, nos ahorramos la vuelta al baño jajaja

    pero eso de mojarnos las patitas natis, paso

  17. Ay noooooo pobre pingüinito 😦

    Ay Nat tu eres VIP vitalicia y si el yayete te kita lo golpeamos, pos este.

    qUE CORAJE CONESOS INCHES POLITICOS ME CAE.

    NEBRA el JAvis va a estar rete feliz amigocha con la recompensaque le darás aush

  18. ASI ES PAJARO SI YO JUERA DIPUTADO……………. JAJAJA

    SI JAVII ASI ES COMO ME GUSTA LA GENTE JAJAJA NO MANCHES ERES LA ONDA ME CAI DE AHORA EN ADELANTE NO VOLVERE NUNCA NUNCA JAMAS A HABLAR DE TUS RELACIONES EMOSEPSUALES CON LOS
    DEMAS CHIKOS DEL BLO¡¡¡¡

  19. ASI ES MI KERIDA NATA DIOS Y LOS DEMAS DIOSES KISIERON Q EL DUO DINAMICO LAS SIS V NO ESTUVIERAMOS ESE DIA Q SI NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJ

  20. Javis lo de la chis en la patitas se debe de hacer cuanto te bañes, para que te las enjuages, no para que te las orines y despues de salgas de la regadera!!

  21. y si te da asco orinarte los pies para solucionar tu problema de hongos
    puedes pasar a la farmacia similares,tal vez ahí tienen simi-pipí 😛

    saludos y buen finde

  22. jajaja

    ps unos me dijeron, nombre ya la regaste que no se que, pero ahora estuvo bien…

    que alguien me explique jaja, pero ps a mi la vdd me vale, y ps se le aceptan todos los arrempujones que guste nebris

  23. bueno ps pa la otra con gusto lo volvere a hacer…

    pero ps x, yo no ando de metiche en otros lados, nada mas que vienen a querernos educar aqui y ps como que no vdd

  24. AI MEZCAL ¡¡¡ NO PUEDO EVITARLO¡¡¡¡¡
    BUENO PUES MI ULTIMO EN HORABUENA PARA EL JAVIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  25. Javis para la proxima le dices a quien quiera venir a decirnos que hacer aqui, que NATILLA te dio permiso de mentarles su madre y que si tienen algun problema se quejen con la CNDH.

  26. ES MAS Y VOLVIENDO A LO DE LA PIPI…. A LA PROXIMA LES APLICAS LA ORINOTERAPIA EXTREMA (de perros y gatos… y algun puercooooooooo que ande por ahi)

  27. se cierra el asunto, aqui no paso nada, volvamos a las actividades normales de los llorones de al lado

    ah we, ps el marquez se toma sus orines que pa purificarse

    wacala

  28. CHALE, Q LASTIMA, AL MENOS YO SI PUEDO HABLAR POR MI… YO NUNCA HE OFENDIDO A UNA DAMA , AHORA SI QUE “NI DE AKI NI DE ALLA”, A MI SI ME MOLESTA Q LO HAGAN, Y NO ES POR DEFENDER A QAYA, PERO CREO Q NO SE VALE

    NO SE TRATA DE PELEAR ENTRE BLO, Y SU GENTE, YO CUANDO VENGO ACA VENGO EN BUEN PLAN Y DE TODO ME TIRAN CARRETA, TA BIEN PUES, VENGO POR Q TENGO BUENOS CUATES AKI Y MI FIONITA Y NEBRITA SON MIS CONSENTIDAS Y AVECES EN EL VALIO MADRE LAS EXTRA;AMOS, PERO LO Q HACE ESTE WEY SIN PANTALONES DEL JAVI JR, (Q NO SE QUIEN CHINGAOS ES) NO SE ME HACE DE HOMBRES… SOBRE TODO CON UNA DAMA, SEA QUIEN SEA… ASI COMO LO Q HACIA EL NERO NEFASTO CON NATA Y NEBRITA… PERO CREO Q EL JAVI NO DEBERIA COMPARARSE CON EL NERO… ESO CREO

  29. esta como ese wey que le pregunta al doctor: oiga doctor, me puedo bañar con diarrea???
    y el doctor responde: pues si le alcanza, báñese!

  30. TIARITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ♥ ♥ ♥ BESOS MUJERS¡¡¡
    Y VOLVIENDO A LO DE LA MEADA ALGUIEN ETZPLIKEME¡¡¡¡¡
    Q NO SE SUPONE Q SI MEO EN LA REGADERA TENGO Q ABRIRLE PARA Q SE VAYA????

  31. Z , hombre por eso me cae bien, no se awite mi compa, todo es parte del cotorreo. usted es bienvenido, los amigos de Fiona son amigos del Blog.

    Y creoq ue me perdi de algo , quien ofendio a quien??

  32. Z

    ya me explicaron mas o menos como esta la cosa, eres parte del blog, siempre andas aca y ps no te he dicho nada a ti,

    eso de pantalones no viene, mira a esta chava ni la conozco, no tengo nada contra ella xq ni se quien es, es mas contra nadie, simplemente es cotorreo al cual me uni, y ps le cayo a ella o a no se quien, ni se de donde es, ni con quien se junta, absolutamente nada

    al nero ps ni lo conozco tampoco, igual le echan madres pero ps tmb x, la vdd me vale we, cada quien se junta con su gente, y ps ya fue todo, nos cagamos el palo entre nosotros y ps ese dia le toco a alguien que ni se aparece x aca

    bueno fue todo, aqui se cierra el caso, y Z ps mal no me caes, nada mas no la agarres personal, que ni le agarre la nalga ni nada por el estilo, hubiera hecho eso y luego corro ps entonces jaja

    bueno aqui andamos

  33. NO PAJARO ASTE TRANKILO LO Q PASO FUE UN MAL ENTENDIDO,,, EN EL SENTIDO D Q JAVI NO CONOCE A LA SUSODICHA Y EL PENSO Q ERA UNA CARRILLA NOMAS ASI EL NI EN CUENTA ES COMO SI SE BURLARA DE CUALKIER COSA,, EL NI EN CUENTA DE K ES DE ALGUN BLOG ELLA O X,,, POR ESO NOS DA MAS RIZA EL NI ENTERADO DE Q ESTABA DESATANDO LA TERCERA GUERRA MUNDIAL¡¡¡
    TU TRANKIS PAJARO HAY MUCHAS COSAS ESCURASS Q ASTE NO CONOCE Y Q EL DARCK SIDE SE EMPEÑA EN OCULTAR, PERO YA CERO BRONCAS VA??

  34. bueno ps ya se acerca el post sexoso, pa que liberen sus hormonas y se explayen, porque es viernes y hoy deberia tocar!!!

  35. por cierto… yo ya ahorraba agua!!! es chingon q te estas bañando con agua calientita, te dan ganas de miar, le apuntas a la coladera y dejas fluir el asunto….
    chiiingoon!!

  36. Z dejame decirte una cosita ya nada mas para acabar con este desmadre… Javis es gente de MEJORMEVOY y lo unico que hizo fue hacer un comentario, si a alguien no le parecio pues nimodos.

    El problema es que el que se puso loco fue el que respondio al comentario de Javis, creo que se equivoco de Blog y creyo que estaba “alla” donde todo se arregla hechandole monton a quien les cae mal.

    Aqui quien llega en buena onda es bien recibido. Pero nadie nos va a venir a decir, como portarnos en nuestra casa, cuando nosotros no vamos a hacer desmadres a la suya.

  37. ps si, la vdd no conozco mas blog, los oigo nombrar, pero ps la vdd ni me interesa, uds nunca me han visto en otros lados, si acaso unas dos veces al mes en el de allegra, que ni recuerdo el nombre del blog, es mas al hazme lo visito una vez x semana y creo que nunca comento, y eso que de ahi venimos la mayoria

    y ps cuando llego a otros lares, ps siempre saludo en buena onda, xq no tengo plan absolutamente contra nadie, chales, uno que solo les quiere dar amor a las damas que si conozco, jaja, los demas ps que tiren su rol igual que yo

  38. chale si fue mal entendido nebra????? jajajajajaja… ya neta… onde esta la camara??? o era sarcasmo?? o el Z es doblemente puto??? o no tenemos derecho de no querer a X persona??? yo por eso estoy en este bloj… me uní a la causa…

  39. haberts ya bajenle a su roio…

    si se ofendio ya paso, ya se hablo y se explico…

    no se claven tanto en ke si la ofendieron en ke si no, a muchos nos han ofendido y lo superamos por algos nos dicen las cosas…

    asi ke ya, neta dejen eso atras…

  40. PAKOOOO……..MERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q ONGO COMO TAS???
    JAJAJA MIRA PAKO LA CUESTION AKI ES Q 😆

  41. TIARA

    que onda, te pierdes, maldito jefe que tienes, como se le ocurre levantarte la voz solo porque tas con el distinguido grupo de amigos blogueros, shiales,

  42. jaja, bueno we tons eres de igual calibre que yo

    de esos que llegan al bano, y se arremangan el pantalon pa que se asome por ahi a un lado del pie

    jajaja

  43. Sis hola, al fin alguien llego jalarle las orejas a los niños que se andan peleando jajaja

    Yo como no se de que hablan, mejor ni me meto.

    Es viernes y hoy no tocara, porque ando enfermo….

Responder

