Mr R’s


59 thoughts on “Mr R’s

  1. Por ahi lei que habian logrado hacer el sable laser, pero que usaba como 30 0 45 baterias D y solo duraba como 5 segundos…. debe andar la nota por alguna parte…

  2. Asi es galleta, antes se llamaba “El bob” por eso le digo tocayo, despues se cambio a Mr R, no se porque..

    Buenos dias Fionita! 😀

  3. BESOS BESOS A TODOSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    YA WELVIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    KIEROLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. q onda banda como estan??

    quien es la come galletas???

    hola nebra, te recio con un cachondo agarron de nalga muajajajajaja

  5. yo tengo una propuesta para este congal… que cambie el slogan “los llorones de a lado” y que cambie por “los jodones de a lado” o el club que odia a “jabba el hut” jajajajaja

  6. malditos difamadores!….. ‘che yayo maricona… jajajajaaj pones tu foto y me dedicas el post… jajajajaja

  7. jajaajaja y el chango ese solo le falta la chela y la botana al lado… maldito Orangutan ya sal de Oceanica!

  8. Ya lleva como 1 año en oceanica mi tocayo y nomas no se recupera, no aprovecha el sacrificio y la colecta que hacemos para mantenerlo ahi.

  9. jajajajajajaja y el wey sufriendo viendo nalgas todo el dia en oceanica no??? metanlo a AA pa q sepa lo q es amar a Dios en tierra ajena

  10. guenos dias!!! 😀 Fionita shula ya guineeeee 😀 besosos y abrazos peluditos!!!
    yayitooooooo muaaaaaaaccccccccckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    guenos dias a todos 😉

  11. Que chingaos trais Pako, etas sentido porque ya no te dicen Gordito sexy o que pedo…Fionita abrazos tambien pa uste, Bob pos aki dando el voltion y Pako chinga tu madre casi se me olvidaba…

  12. ahorita puedo respirar porque estan corriendo unos “jobs” y tengo que esperar a que terminen asi es que vengo a saludar 😀 por aca ya amanecio frioooooooooo!!!! 😀

  13. siiiii aca tambien esta el frillito rico, pero al rato calor che clima loco

    aush pero el frio es riiiiiiiico ahi te apapachas con tu osito polar.

    Yo tendré que buscar mi Shrek pfff

  14. tengo un dilema!… como hacerle llegar a la gente la concientizacion de realizar sus tramites cuando en el tiempo que les corresponde?… mensajes a sus celulares? establecer unicos dias? que pone a la gente a fijarse y realizar sus tramites?

  15. darles una fecha anterior a la que debe ser, por ejemplo si el plazo se acaba el viernes , ponles el jueves.. como mexicanos ya sabes que dejamos todo a lao ultimo o al ahi se va…. digo si esa es tu pregunta.

  16. yo te tengo la solución Keops! pon un anuncio que diga: les hago wawis gratis si hace sus trámite a tiempo

Responder

