y dicen que los hombres no sufren el matrimonio


62 thoughts on “y dicen que los hombres no sufren el matrimonio

  1. jojojo!… ‘che doña…bueno tal vez el don recibe doble placer!…hay cada filia.. como la del pako y la del yayo

  2. JAJAJAJ esas si que se entrego toda!

    Me recordo a la cancion de Joan Sebastian, chaparrita cuerpo de uva, cinturita de gallina!! jajaja

  3. El tipo sera uno de esos que tienen la perversion donde les gusta asfixiarse para sentir mas placer???

  4. nombre es que eso ya es ensanarse, pueque a lo mejor y prefiere salir en el vid que mandaron x correo a esto

  5. jajajajajja

    NO MAMES JAVI JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJA Q MANCHADO ERES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

  6. no ps ora si q ta cabron javi chinga tu reputa madre nomas por mis huevos

    y yayo no q muy defensor????? ya ni la chingas

  7. jajaja con esto! hasta el hambre… el sueño … el hipo y todo se le quita a uno.. me recordo la frase de un cuate q lo acosaba una vieja me dijo: IMAGINATE YO CON ESA VIEJA Q ME TRAIGA GANAS EN UNA REUNION IBA A PARECER PARTO EN VEZ DE HACER EL AMOR! jajajajajajajaj mua mua

  8. jajaja sii javi! imagina q le preguntaran sus cuates..

    como te sentiste??

    COMO SI VOLVIERA A NACER Y HUBIERA ESTRENADO PULMONES DESPUES DE TERMINAR !! jajajajajajaj

  9. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    “va a parecer parto” jajajajajajaja

    hola bibi!! veo q regresaste con todo!!!

  10. pos seras necrofilico hijo de perra nomas te digo q no te pases de verga puto es mas q alego con un pendejo escuintle a ver onta tu papa yayo manifiestate¡¡¡

  11. …. sin comentarios karls que te puedo decir cuando alla dijeron cosas tan gachas de nata y nadie la defendio … aqui se burlaron del fisico no de una enfermedad we pero bueno….

    Chingona tu frase bibi

  12. mira karls vete a la verga asi de sencillo

    ve y cagale el palo a quien quieras we, pa pendejos hay muchos no necesito otro mas que venga a mi vida, y ps ni pedo we, respeto pa tu mama, pero ps nada mas no metas mamadas de otra gente

  13. ok
    muy buena tu respuesta yayo ni pedo asi es entonces gracias por responder

    y de nata ……..pos yo q me acuerde nunca la ofendi por lo menos yo no
    sale carnal saludos

  14. no pelien x chingaderas !!! ohmmmmmmmmmm javi!!! jajajaja relajense o les pongo un video del Alejandro Maldonado!! jajajaj

  15. no ps ni conozco a qaya, pero ps la agarran de bajada, ultimadamente es como cagar el palo de una pared que ni he visto

    pero bueno, que onda hai, creo que nunca te habia visto por aca

    bienvenida a tu blog cuando gustes y traigas buen plan!!!

    kisses 4 u

  16. ahhh ! chin! dijiste buen plan !!!! ya valio jajaja! no te creas javi..

    q suerte la tuya de no conocer eso.. pero ps muchas gracias! les voy a dar mis vueltesitas mua!!

  17. jajajjaja ay wey jajajja ya ves ??? aceptas loq hiciste y si te ofendi….pero no te dije por que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ weno ai estamos

  18. son bienvenidos we, y karls, ps la vdd no se que pedo contigo ni se quien eres ni nada we

    pero ps aqui el blog ta abierto pa todos, asi sea pa cagar el palo,

    siempre entra uno todos los dias a rayar la madre, y no hay pex we, no se banean

  19. haibibi

    en en plan que venga, como sea no se hace mucho caso d las mentadas, patadas, recordadas, y todo eso, el que lo agarre en serio ps digo, creo que la vida ta detras de la pc no adentro vdd

  20. ps si javi… cuando pasan la linea transparente que nos separa del mundo de la red y el normal ya sta cañon!!! cualquier cosa pasa a ser personal..

    asi q conmigo no se preocupe!

    pakis ponte hacer algo ¬¬

  21. hahahahaha ya vas a darle sus besos al keops??? joto asuqeroso!!!!!

    no bibi!!! no me pondre a trabajar!!! ¬¬!

  22. jajajaja!!! ya te dije q tngo q sacar lo fustrante con algo!! o alguien 😛 q weno q te guste cooperar pakis!! ya los voy a venir a ver mas seguido nomas q me de mis chansess

  23. no fue en mal plan karls pero bueno la neta se pasaron con muchos de nosotros y lo sabes y los insultos leves del javis no son nada la neta alivianate y se feliz mi wen

Responder

